Diario de Valderrueda
Gullón amplía los horizontes de placer con ‘ZERO’ azúcares
lunes, 27 de junio de 2022, 04:57
EMPRESAS - PROYECTOS

Gullón amplía los horizontes de placer con ‘ZERO’ azúcares

|

Gullón amplía los horizontes de placer con ‘ZERO’ azúcares.

ZERO Snack, ZERO Choco Ring, ZERO FINAS Chocoleche y ZERO FINAS Avena con Chocoleche se unen a la familia ZERO, la oferta más amplia del mercado con más de 25 referencias diferentes.

Galletas Gullón reafirma con este lanzamiento su apuesta por la inversión en innovación en I+D+i al que dedica un porcentaje relevante de su beneficio.


F2e31784 b2af 4977 ac79 ee08ce404e18@augure


Galletas Gullón amplía los horizontes de placer con cuatro nuevas propuestas para su gama de productos sin azúcares. Los nuevos lanzamientos se suman a la más amplia cartera de productos del mercado sin azúcares con más de 25 referencias diferentes.


ZERO Snack, un crujiente snack con harina integral de espelta y de centeno bañado en una fina capa de chocolate, ZERO Choco Ring, sabrosos aros de galleta bañados en chocolate con leche y la versión ZERO de las FINAS, galletas de avena, crujientes, sabrosas, sin aceite de palma y cubiertas con una capa de delicioso chocolate, se perfilan de esta forma en el mejor tentempié sin azúcar para tomar entre horas.


Galletas Gullón continúa apostando y afianzando su liderazgo en el segmento ‘sin azúcar’, del que posee más del 60% de la cuota de mercado bajo la premisa de no prescindir del placer, garantizar el máximo sabor y normalizar el consumo de estos productos.

Estos lanzamientos de la gama ZERO tienen incorporado el sistema de etiquetado Nutri-Score, además, incluye en todas las variedades la certificación europea V-Label que garantiza que todos los ingredientes provienen de origen vegetal.


“Somos la vanguardia del mercado gracias a nuestra continúa inversión en innovación, al que le dedicamos un porcentaje relevante de nuestro beneficio. Los nuevos lanzamientos ZERO se enmarcan en una firme apuesta por democratizar el consumo de galletas sin azúcar y por ajustarnos a las nuevas demandas del mercado, ofreciendo nuevas posibilidades de placer sin azúcar”, explica José Luis Jiménez, director de Marketing de Galletas Gullón.


Aquí puede encontrar toda la información de la gama ZERO sin azúcares.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón


relacionada Gullón desarrolla su gama Sin Gluten con dos nuevos productos
relacionada Salida a la 'Ruta Minera' en eBike para acercar la Montaña Leonesa al público joven
relacionada Aguilar y Gullón firman un convenio de colaboración para ‘Aescena’
relacionada Homenaje a Félix Gullón en el centenario del Colegio San Gregorio de Aguilar
relacionada Cáritas y Gullón colaboran en el proyecto MODA RE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.