Diario de Valderrueda
Descanso y seguridad para tu bebé
jueves, 9 de diciembre de 2021, 14:51
SOCIEDAD - HOGAR

Descanso y seguridad para tu bebé

|

Son muchos los padres y madres que son un mar de dudas con sus pequeños, cuestionándose y preguntándose cada cosa que está relacionada con su pequeño. Si tienes o has tenido un bebé, sabes muy bien de lo que te hablo.


Cuna


Nos preocupamos por el cuidado y la seguridad de los pequeños de la casa, desde su descanso a la potenciación de sus habilidades locomotrices.


Sabemos los días tan duros y nuevos descubrimientos diarios que realizan, por eso aconsejamos una cuna redonda Babymims para su descanso, teniendo la ventaja de darles más espacio de movimiento durante las noches y a la hora de despertar. Estas cunas destacan por ser evolutivas en su gran mayoría y adaptarse a la evolución de tu bebé.


También, puedes encontrar en Babymims, Maxicuna evolutiva, sirviéndole de parque de juegos en sus inicios y transformándose en una cama de 70x140 cuando la necesite. Es la compra perfecta que amortizarás con el tiempo y que se adaptará a las necesidades de tu retoño.


¿Qué debe tener una cuna para garantizar la seguridad de tu bebé?


Para que tu bebé duerma en un lugar seguro es importante elegir una cuna con las características adecuadas. De esta manera, garantizas la máxima protección de tu pequeño, evitas diversos accidentes y que sufra el síndrome de muerte súbita. Eso, sin limitar sus movimientos y circulación del aire mientras descansa.


Como los niños no pueden dormir en cualquier lugar, te mencionaremos lo que debe tener la cuna ideal para tu hijo:


Estructura firme y estable para que con cualquier movimiento no pueda volcarse.

Un colchón que posea las medidas exactas para la cama del bebé, ya que no debe haber huecos entre este y el armazón de la cuna.

Todas las piezas de montaje bien ajustadas, así se evita que los niños las encuentren y hasta puedan hacerse daño.

Fabricada en materiales que no sean tóxicos, ya que los bebés suelen tocar, chupar y hasta morder lo que tienen a su alcance.

Si posee barrotes, deben tener una distancia entre sí de 4 o 6 cm, para que el pequeño no pueda quedar atrapado.

Ruedas que puedan bloquearse, porque así se logra fijar la cuna en determinado lugar.

Como hay diversos tipos de cunas para bebés, las características que poseen suelen variar. Sin embargo, los modelos mencionados cumplen con lo recomendado para que los niños descansen de manera segura en todo momento.


¿Por qué es importante comprar la mejor cuna?


La cuna es el lugar donde los bebés pasan más tiempo, por lo tanto, lo ideal es comprar la mejor para su mayor comodidad y seguridad. Además, es de utilidad porque se suelen mover con facilidad para que puedas tener a tu hijo siempre a la vista.


Dependiendo del modelo, tu pequeño puede usarla por mucho tiempo, ya que algunas se logran expandir. De esta manera, se agranda su tamaño para que el niño tenga mayor libertad de movimiento mientras duerme o juega.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.