Diario de Valderrueda
Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses esta semana
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:27
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses esta semana

|

Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana.

Una semana más, las bibliotecas móviles de la Diputación recorrerán gran parte de la Provincia para llevar la cultura a todas las zonas rurales.


Bibliobus ilc leon


No fallan las rutas diarias entre semana por la provincia de los Bibliobuses de León, pertenecientes a la Diputación de León.


Esta semana visitarán las siguientes localidades:


Lunes, 25/10/2021:


Llanos de Alba, Beberino, Geras, La Vid, Casares de Arbas, Cubillas de Arbas, San Martín de la Tercia, Busdongo, Villamizar, Villacintor, Villamuñío, Olleros de Sabero, Santa Olaja de la Varga, La Ercina, Tremor de Abajo, Espina de Tremor, Colinas del Campo, Igüeña, Boeza, San Cristóbal de Valdueza, Salas de los Barrios, Villar de los Barrios, Campo, San Lorenzo, Molinaseca, Zotes del Páramo, Villaestrigo del Páramo, Villar del Yermo, Bercianos del Páramo, San Pedro de Bercianos.


Martes, 26/10/2021:


Navatejera, Villiguer, Valle de Mansilla, Vega de los Árboles, Cifuentes de Rueda, Gradefes, Garfín, Nava de los Caballeros, Palazuelo de Eslonza, Quintanilla del Monte, Turcia, Palazuelo de Órbigo, Gavilanes, Quintanilla del Valle, Silván, Lomba, Sigüeya, Pombriego, Castroquilame, Las Vegas de Yeres, Salas de la Ribera, San Pedro de Trones, Puente de Domingo Flórez, Armellada, La Milla del Río, Llamas de la Ribera, Villaviciosa de la Ribera, Villanueva de Carrizo.


Miércoles, 27/10/2021:


Cerezales del Condado, Barrio de Nuestra Señora, La Vecilla, Tolibia de Abajo, Valdelugueros, Robles de la Valcueva, Villadangos del Páramo, San Martín del Camino, La Milla del Páramo, Villavante, Almanza, Valdavida, Villamartín de Don Sancho, Valdepolo, San Román de Bembibre, Matachana, Turienzo Castañero, Castropodame, Tremor de Arriba, Pobladura de las Regueras, Almagarinos, Castrocalbón, Jiménez de Jamúz.


Jueves, 28/10/2021:


Siero de la Reina, Boca de Huérgano, Riaño, Sueros de Cepeda, Castrillo de Cepeda, Fontoria de Cepeda, La Carrera de Otero, Sopeña de Carneros, Carneros, Cembranos, Tombrio de Abajo, Tombrio de Arriba, Langre, San Miguel de Langre, Berlanga, Lillo del Bierzo, Narayola, Magaz de Abajo, Magaz de Arriba, Arganza, Calaveras de Arriba, Mozos de Cea, Renedo de Valderaduey, San Pedro de Valderaduey, Cea.


Viernes, 29/10/2021:


Columbrianos, Cabañas Raras, Cortiguera


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada ‘Encuentros con mineros’ vuelve el jueves al Museo de Sabero
relacionada El queso de Valdeón, segundo mejor queso azul de España 2021
relacionada ​La Montaña de Riaño acogerá el 30 y 31 de octubre sus XI Jornadas Micológicas
relacionada Eurona instala internet por satélite gratis en Valderrueda y Villacorta para dar a conocer sus servicios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.