Diario de Valderrueda
La Ferrería de San Blas de Sabero se cuela en la final de los Premios Asturias de Arquitectura
jueves, 25 de abril de 2024, 01:59
RECONOCIMIENTOS - MONTAÑA LEONESA

La Ferrería de San Blas de Sabero se cuela en la final de los Premios Asturias de Arquitectura

|

La Ferrería de San Blas de Sabero se cuela en la final de los Premios Asturias de Arquitectura.

La instalación, que acoge el popular Museo de la Siderurgia y la Minería, es uno de los cinco finalistas del Premio COAA+10. Vota ya desde aquí.


Museodesabero2016


El jurado de la XXV edición de los Premios Asturias de Arquitectura que concede el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias hizo pública este mes de octubre la lista de finalistas de esta convocatoria 2021.


Coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura, que se celebró el pasado 1 de octubre, difundió la relación de los elegidos en las categorías de “Edificación”, “Sin Fronteras”, “Urbanismo” y “Otras Arquitecturas”. 


Entre los cinco finalistas, cuatro de ellos proyectos de Asturias, destaca la Ferrería de San Blas de Sabero, instalación que alberga el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León.


Las votaciones para elegir el mejor proyecto de arquitectura se debe realizar a través de la página oficial de La Nueva España, donde aparecen las fotos e información de los cinco finalistas.


Puedes votar por la Ferrería de San Blas de Sabero desde aquí: 


Premio COAA+10: La Nueva España


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero


relacionada Impulso a los Caminos de Santiago a su paso por el Alto Cea
relacionada El Museo de Sabero programa una sesión sobre antiguas Ferrerías
relacionada La micología, protagonista este fin de semana en el Valle de Sabero
relacionada Numeroso programa en 'La Fonseya' de Sajambre entre el 23 de octubre y el 27 de noviembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.