Diario de Valderrueda
Jesús Calleja disfruta del ciclismo de montaña en Sajambre y Valdeón
jueves, 25 de abril de 2024, 20:56
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Jesús Calleja disfruta del ciclismo de montaña en Sajambre y Valdeón

|

Jesús Calleja disfruta del ciclismo de montaña en Sajambre y Valdeón.

El popular aventurero y presentador leonés visitó la vertiente leonesa de Picos de Europa y comió en el Restaurante El Desván de Posada.


07a97add 0fe7 4183 989d 109ef712e908


Para evadirse de sus largos viajes por todo el mundo con los programas de Mediaset "Planeta Calleja" o "Volando Voy", el aventurero leonés Jesús Calleja se suele acercar a las zonas de montaña de la Cordillera Cantábrica para disfrutar de una sus pasiones, las rutas de ciclismo rodeado de naturaleza.


En esta ocasión, Calleja visitó este pasado fin de semana la vertiente leonesa de Picos de Europa para disfrutar de varias rutas en bicicleta eléctrica.


En concreto, se le pudo ver por los Valles de Sajambre y zonas tan espectaculares como Vegabaño, así como el Valle de Valdeón, con algunas de las mejores vistas del Parque Nacional. En el vídeo, publicado ayer en las redes sociales, se le puede ver junto a un grupo de amigos sobre el terreno decenas de kilómetros de pistas rodeado de robles y pinos, además de preciosos hayedos.


Además, al presentador de televisión se le vió disfrutando de la gastronomía leonesa en el Restaurante El Desván de Posada de Valdeón, cerrando una jornada donde deporte, aventura y ocio fue una constante.

Amigos, Picos de Europa y una buena aventura, que más se puede pedir...en mis sensores de felicidad estoy al 98% y no digo 100% porque la perfección no existe! #niundialibresinunbuenplan



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja


relacionada Jesús Calleja, orgulloso, ya es hijo adoptivo de Maraña
relacionada El mayor cabreo de Jesús Calleja tras una gravísima acusación: "Te fulmino de mi Facebook"
relacionada La apasionante ruta con nieve al Pico Tres Provincias de Jesús Calleja
relacionada Jesús Calleja empieza el 2021 de ruta hasta la "nevadona" de Maraña (León)
relacionada Jesús Calleja pide ayuda para León: "Es una ciudad fantasma"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.