Diario de Valderrueda
El mayor cabreo de Jesús Calleja tras una gravísima acusación: "Te fulmino de mi Facebook"
sábado, 20 de abril de 2024, 15:08
SOCIEDAD - REDES SOCIALES

El mayor cabreo de Jesús Calleja tras una gravísima acusación: "Te fulmino de mi Facebook"

|

El mayor cabreo de Jesús Calleja tras una gravísima acusación: "Te fulmino de mi Facebook".

Un comentario en un vídeo hace estallar al televisivo leonés: "Tu trabajas o vives del aire". "Aprende a ser educado y quítate la envidia". "Yo por mi tierra me desvivo". "Si mencionas despectivamente a mi madre...".


InkedInkedcalleja facebook marzo21 LI


Quizás nunca un vídeo publicado en sus redes sociales ha cabreado más al televisivo y aventurero leonés.


Jesús Calleja se tuvo que enfrentar en las últimas horas a un comentario muy desafortunado de una seguidora en Facebook que ha provocado una reacción pocas veces vista en su trayectoria.


Una mujer leonesa le acusó de saltarse las restricciones y el cierre perimetral por la pandemia al estar grabando para uno de sus programas en Dubai. Pero, lejos de quedarse ahí le atacó mencionando a su madre y por publicar que León, su ciudad, está muerta, y alguna perla más...

Frases como "Y los demás recluidos, como se nota donde hay pasta". "Luego pasea con tu mami por el centro de León y dí otra vez que está muerto". "Te preocupará mucho tu tierra...". Estas perlas se han ganado las reacciones de cientos de seguidores de Calleja en forma de cabreo y comentarios hasta tal punto de que ayer por la noche, poco después de emitirse la publicación, ya la habían contestado nada menos que más de 550 personas.


Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la contestación del propio protagonista que os dejamos íntegra aquí...


InkedInkedcalleja 4 LI


El vídeo, por cierto, muestra imágenes de su nueva aventura por el mundo, como suele hacer de forma habitual en sus salidas por trabajo para poder grabar los programas que ven millones de personas.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jesús Calleja Facebook


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.