Diario de Valderrueda
La apasionante ruta con nieve al Pico Tres Provincias de Jesús Calleja
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:50
SOCIEDAD - MONTAÑA

La apasionante ruta con nieve al Pico Tres Provincias de Jesús Calleja

|

La apasionante ruta con nieve al Pico Tres Provincias de Jesús Calleja.

El aventurero y televisivo leonés enseña a través de sus redes un vídeo recorriendo esta zona delimitada por León, Palencia y Cantabria.


Tres procallejafen21


Jesús Calleja publicó ayer en sus redes sociales un vídeo en el que muestra la subida, con nieve incluida, al Pico Tres Provincias, una de las cumbres más altas de la Cordillera Cantábrica.


Con 2.496 metros, esta zona está delimitada por las Provincias de León, Palencia y Cantabria, y el aventurero y televisivo leonés explicó cada una de sus vertientes, teniendo en cuenta que no se puede cruzar de Castilla y León a otra Comunidad por la pandemia.

Un gran día de montaña con mi amigo Manu, con él empecé a escalar, y juntos descubrimos el Himalaya y los ocho miles. Lo mejor de todo, es que seguimos dándole duro a un montón de deportes sin bajar la guardia y con el entusiasmo del primer día! No existe la edad, es cuestión de aptitud y buen rollo!


Un precioso vídeo de nuestras montañas después de su viaje por grabación a África, de nuevo con personas muy conocidas del panorama social español.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.