Diario de Valderrueda
Las 7 Mejores Series Turcas de la Historia
viernes, 26 de abril de 2024, 13:26
OCIO - TELEVISIÓN

Las 7 Mejores Series Turcas de la Historia

|
Desde luego, muchas personas han resultado ser amantes de las series turcas. Esto puede deberse a la gran trama que pueden manejar, los escenarios, los actores y los rasgos culturales que puede llegar a mostrarnos. Ahora bien, hay unas que son mejores que otras y esto es algo que vale la pena que se pueda tener en cuenta. En la actualidad, hay muchas opciones, pero ahora queremos que conozcas las 7 mejores series turcas para que puedas disfrutar de ellas, aprender de sus mensajes y mucho más. En definitiva, se trata de una grata experiencia que vale la pena que la vivas. Si disfrutas de estas recomendaciones, podrás ver que hay muchas cosas que te sorprenderán y que harán que veas que no estarás perdiendo tu tiempo.


Las 7 Mejores Series Turcas de la Historia min


Las mil y una noches

Se trata de una serie que tiene un total de tres temporadas divididas en 90 capítulos. Esta es una serie tiene como protagonista a Sherezade, además de esto, ella se ve involucrada en una gran tragedia que hará que se vea en la obligación de pasar una noche con su jefe a cambio de dinero. Lanzada entre 2006 y 2009.

Fatmagul

Es una serie que narra propiamente la violación que sufre la protagonista por parte de cuatro hombres. Sin embargo, es su mejor amigo y debe asumir toda la responsabilidad hasta el punto de tener que casarse con ella para tener todo en secreto. Son dos temporadas con 80 capítulos en total. Se dio a conocer entre 2017 y 2018.

Cautiva de amor

Ha sido presentada entre 2006 y 2008. Se habla de tres temporadas que han sido compuestas por 79 episodios. Trata de la venta de una mujer a un hombre que es poderoso. La idea principal es que se pudiese resguardar la vida de su hermano quien había sido amenazado.

Madre

Básicamente, esta es una serie que narra la historia de la maternidad en todos sus aspectos más sensibles. Por supuesto que es una serie que está cargada de muchísimo optimismo, pero también es para llamar a la necesidad que hay frente a muchos valores. Fue estrenada entre 2016 y 2017. Tiene un aproximado de 33 capítulos.

Elif

Estrenada en el año 2014. Se trata del cambio que da la vida de Elif al momento en el que es enviada a una familia adinerada. Tiene un total de cinco temporadas, es una de las series más largas. Costa de 940 capítulos.

Te alquilo mi amor

Serie que tiene en total dos temporadas, además divididas entre 69 capítulos. En sí se centra en el enamoramiento de Omer lo cual ocurre gracias a un dinero que es entregado. Llegó en el año 2015 hasta el 2017. La temática principal es el amor.

Cennet

La protagonista es abandonada, pero su vida dará un cambio tan drástico que ni ella misma se lo ha imaginado. Siempre contó con el apoyo de su abuela. Tiene un total de 36 episodios. Se conocieron en el año 2017.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.