Diario de Valderrueda
Sanidad alerta en León de un bulo con la tercera dosis de la vacuna Covid-19
viernes, 19 de abril de 2024, 09:40
ÚLTIMA HORA - DENUNCIAS

Sanidad alerta en León de un bulo con la tercera dosis de la vacuna Covid-19

|

Sanidad alerta en León de un bulo con la tercera dosis de la vacuna Covid-19.

Numerosas personas están recibiendo por mensajes al móvil que mañana empieza la vacunación. Atención Primaria señala que es totalmente falso.


WhatsApp Image 2021 09 22 at 12.04.092222


La gerencia de Atención Primaria ha emitido un comunicado anunciando que son totalmente falsos los mensajes que está recibiendo la población en relación con la administración de la tercera dosis de la vacuna Covid-19 en León.


El bulo, como ha señalado Sanidad, "está confundiendo a la gente".


Según señalan, numerosas personas están llamando para saber cuando y donde hay que ir para ponerla, en una situación que ha creado alarma en los servicios sanitarios leoneses.


Cabe destacar que la tercera dosis sólo está prevista para las personas mayores que están INSTITUCIONALIZADAS (en centros sociosanitarios). De hecho, serán los mismos centros los que avisen a sus residentes del día en el que se les pondrá la dosis (como ya ocurrió con las dos anteriores). 

En el caso del área de León se inicia mañana, pero en otras zonas/provincias será más adelante.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Atención Primaria


relacionada La pandemia deja un nuevo fallecido y 26 contagios este miércoles en León
relacionada El Gobierno declara 'Zona Catastrófica' las zonas afectadas por los incendios de Boca de Huérgano y Serrilla
relacionada Cistierna acogerá este sábado el LXXVII Campeonato Provincial de Lucha Leonesa
relacionada La tradición vuelve a Poza de la Vega con pendones de más de 20 pueblos de León y Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.