Diario de Valderrueda
El PP de León inicia la renovación de NNGG que presidirá en estos meses Alejandro Barrera
jueves, 28 de marzo de 2024, 11:39
POLÍTICA - PROVINCIA DE LEÓN

El PP de León inicia la renovación de NNGG que presidirá en estos meses Alejandro Barrera

|

El PP de León inicia con una comisión gestora la renovación de NNGG, que dirigirá en los próximos meses Alejandro Barrera.

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Bea Fanjul, presidió ayer en león el comité autonómico de la formación juvenil, que aprobaba el inicio de la renovación de NNGG León con la creación de una comisión gestora, presidida los próximos meses por el alcalde de Villadangos del Páramo, Alejandro Barrera, hasta la celebración de las elecciones.


3


El Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castilla y León, con la presencia de la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Bea Fanjul, aprobó en la tarde de ayer el nombramiento de la Comisión Gestora de Nuevas Generaciones de León.


Una organización que renueva su estructura provincial con Alejandro Barrera a la cabeza de la Comisión Gestora, como presidente, y Álvaro Villaverde como Secretario, para dar un nuevo impulso a la organización en León.


El alcalde de Villadangos toma las riendas de la organización juvenil del Partido Popular en León “con ganas e ilusión, esperando llegar a los jóvenes y con el objetivo de retomar la fuerza que siempre ha tenido nuevas generaciones en esta provincia”.


NNGG1


Una provincia que el presidente autonómico de la organización, Eduardo Carazo, ha calificado como referente autonómico y nacional “de mucha importancia, no solo en número de afiliados sino también en trabajo, actividad y en ideas” y esperando que los jóvenes del Partido Popular de León estén pegados a la calle, al territorio, en un momento en el que “tenemos muchas cosas que denunciar, tenemos un gobierno, que es el de Pedro Sánchez, que está dejando de lado a nuestra generación, está dejando de lado una vez más a los jóvenes. Estamos a la cabeza del desempleo juvenil en Europa, estamos viendo una subida de los precios de la luz que impiden también a los jóvenes desarrollar su proyecto vital y estamos viendo un ataque permanente al sistema educativo, lo hemos visto con la ley Celaá y ahora lo vemos también con la ley Castells”.


Alejandro Barrera encabeza la organización de una generación que, en palabras de la presidenta nacional de NNGG, Bea Fanjul, “viene con muchas más ganas y lo hace en un momento en el que las personas jóvenes nos encontramos ante varios retos: la falta de oportunidades, la falta de acceso al mercado laboral, una factura de la luz que es insostenible, el cambio de la ley de universidad que está planteando este gobierno y que está afectando directamente a todos los estudiantes, o el boicot que se ha hecho a la formación sanitaria especializada. Son varios atropellos los que se están haciendo a una generación que viene cargada de ilusión, de presente y de futuro y a la que se le están quebrando todas las oportunidades” ante lo que considera que es más importante que nunca renovar la organización.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nuevas Generaciones de León


relacionada León registra este martes 15 positivos con 16 brotes activos y sin fallecidos
relacionada COAG pide a Castilla y León declarar persona “Non Grata” a la ministra Ribera por proteger al lobo
relacionada La familia del saberense Arsenio Marcos dona sus objetos más preciados al ILC
relacionada OFICIAL: Prohibida la caza del lobo en toda España

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.