Diario de Valderrueda
En Funeraria La Paz es posible encontrar los mejores aliados para los momentos más difíciles
martes, 16 de abril de 2024, 16:30
SERVICIOS - NACIONAL

En Funeraria La Paz es posible encontrar los mejores aliados para los momentos más difíciles

|

Cuando se tiene una tristeza tan grande como la pérdida de un ser querido, no hay cabeza para gestiones y trámites. En estos momentos tan dolorosos, nada mejor que contar con el apoyo de un equipo de expertos, como el que se puede encontrar en la Funeraria La Paz de Zaragoza.


Art 10


Sin duda, uno de los momentos más difíciles que una persona puede atravesar es la pérdida de un ser querido. A pesar de ser un tiempo desgarrador, hay acciones que son inevitables de afrontar, como todo lo relacionado con el funeral y las exequias.

Lo ideal en estos casos es contar con un servicio funerario que tenga el personal cualificado para encargarse de todo, sin que los familiares tengan que ocuparse de trámites que les impidan vivir el duelo como debe ser.


Una de las empresas de este sector que se ha convertido en referencia por su eficiente servicio es Funeraria La Paz de Zaragoza, donde con toda certeza se puede encontrar un equipo siempre dispuesto a escuchar a sus clientes, para entenderlos, ayudarlos y ocuparse de todos los detalles necesarios para despedir al ser querido como se merece.


Es esta, indudablemente, la mejor empresa entre todas las funerarias Zaragoza, ya que tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado que no solo se encargará de realizar todos los trámites, sino que además ofrecerá el apoyo preciso en ese difícil momento que significa perder a un ser querido.


El personal de Funeraria La Paz trabaja para hacer más fácil a toda la familia ese momento tan difícil, siempre con la mayor empatía, respeto y solidaridad, ajustándose a sus requerimientos y necesidades.


Variedad de servicios


La Funeraria La Paz ofrece a las familias una amplia variedad de servicios, para que todo se pueda llevar a cabo desde un solo lugar, lo cual les permite a los familiares ahorrar tiempo y esfuerzo.


Entre los servicios fundamentales que prestan de la manera más profesional y eficiente, están las inhumaciones, cremaciones, traslados y ceremonias.


Es importante resaltar que esta funeraria líder en Zaragoza cuenta con un amplio catálogo de urnas funerarias, por lo que se pueden conseguir del tamaño, la gama o el color que el cliente prefiera.


Hay una gran variedad de urnas en lo que respecta al material, que pueden ser de madera, aluminio, metales nobles, ecodegradables, biosolubles, de cerámica y de metales nobles.

De igual manera, en esta empresa referencia entre las funerarias de Zaragoza es posible contar con personal especializado en elaborar los más hermosos recordatorios funeral, para lo cual también cuentan con un amplio catálogo de tipos y modelos, los cuales se realizan de forma personalizada, de tal manera que se adapten a las necesidades y gustos del cliente.


Los recordatorios funerarios son esas tarjetas laminadas pequeñas (generalmente del tamaño de un naipe), siempre muy resistentes, que tienen como objetivo rendir un homenaje al fallecido. No solo se usan en los funerales, también se utilizan en velatorios, aniversarios y servicios conmemorativos.


Otro servicio fundamental en caso de fallecimiento, y que en Funeraria La Paz realizan de la manera más eficiente, son los trámites funerarios Zaragoza defunciones. Estas gestiones suelen ser un poco complicadas, más aún pasando por un momento tan difícil como es la muerte de un ser querido.


El servicio de asesoría jurídica es gratis y consta de una serie de gestiones y trámites como pueden ser: solicitudes de copias del acta de defunción, pensión de viudedad u orfandad, auxilio por defunción, pensión de reglamentos comunitarios, ayudas por defunción ISFAS, MUFACE, etc., certificado de últimas voluntades y certificado de seguros.

Además, gestionan la baja en la Seguridad Social, en el IASS, clases pasivas u organismo correspondiente, de las pensiones en el extranjero y de la Ley de Dependencia.


¿Por qué acudir a la Funeraria La Paz de Zaragoza?


La Funeraria La Paz de Zaragoza tiene múltiples cualidades que la han convertido en líder en el sector. Su personal brinda un servicio humano, personalizado y muy cercano, actúan de manera rápida y eficaz, y realizan todo a medida del cliente.


A través de su página web está su dirección y su número de contacto, incluso desde la plataforma se puede contactar con ellos para conocer de primera mano su amplia oferta de servicios.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.