Diario de Valderrueda
Alcance de uso de retroexcavadoras
viernes, 17 de septiembre de 2021, 17:41
CONSTRUCCIÓN - ACTUALIDAD

Alcance de uso de retroexcavadoras

|

Las retroexcavadoras son asistentes versátiles en la construcción, los servicios públicos y la agricultura, y se enfrentan a tareas simples y complejas. Es un vehículo maniobrable y fácil de operar que combina las funciones de una excavadora y un cargador. Una amplia variedad de modelos de equipos hace que elegir la máquina adecuada sea una tarea difícil, que se puede resolver comparando diferentes retroexcavadoras en el portal especializado de Machineryline en esta página https://machineryline.es/-/retroexcavadoras--c165. Una amplia gama de tales máquinas en el sitio web del portal le permite comprar de manera rentable cualquier modelo requerido.


Ip retro gp 14 09 2021 diariodevalderrueda


Características de diseño de las retroexcavadoras


Las retroexcavadoras son vehículos autopropulsados sobre chasis con ruedas o con cadenas. Los mecanismos de distancia entre ejes tienen una gran demanda, ya que se mueven de forma independiente y tienen menos peso en comparación con los cargadores de cadenas.


Los vehículos de orugas funcionan completamente en condiciones todoterreno y terrenos difíciles. Pero su entrega al sitio requiere el uso de un transporte especial. Representantes de modelos sobre orugas: Kobelco SK210, Liebherr 914, Caterpillar 215B, John Deere JD 450-E, Caterpillar 963D, Komatsu 800 PC.


La construcción de la retroexcavadora consta de un bastidor con un mecanismo de elevación con bisagras, una cabina del operador y estabilizadores (soportes). La capacidad de cambiar los accesorios aumenta la eficiencia y la funcionalidad de la máquina.

Los elementos principales de las excavadoras con funciones de cargadores son 2 cubos: excavadora y carga.


El equipo adicional de este tipo de equipo incluye:


martillos hidráulicos;

dispositivos para mover objetos largos y fibrosos;

horquillas para palés;

pinzas para mover cargas específicas.


Variedades de retroexcavadoras


La potencia de las retroexcavadoras tiene un rango de 47–82 kW (65–110 hp). La capacidad del equipo depende de la potencia. Según el tamaño y el peso, las máquinas se dividen en tipos:


1. Ligera o pequeña (0,5–2,0 t). Por ejemplo: Eurocomach E215K, Caterpillar 432F 2, Case 580M.

2. Mediana (2,0–4,0 t). Representantes: Hidromek 62SS, JCB 1CX HF, JCB 3CX, JCB 4CX, Changlin WZ30-25, Fiori TA 450, CLC T 4000.

3. Pesada (4,0–10,0 t). Por ejemplo: Hidromek HMK 102B, Case 695ST, Caterpillar 434F, Bobcat B780, Lovol 630A, Volvo BL71, SDLG B877, Terex 860 SX, XZ WZ40, Bull HD96, Palazzani PB180, New Holland B115B, Ford 655C, Mecalacani TLB8908, Palazzani , Palazzani PB890 S.

4. Superpesada (más de 10,0 t). Modelos: Mecalac 714 MW, Caterpillar 416E, Hyundai HL760-7A, JCB 212S, Fiat-Hitachi FT 800.2, Liebherr 914.


Uso de las retroexcavadoras


Las máquinas operan en los modos de excavar, excavar y aflojar el suelo, mover, cargar, descargar suelo, basura, construcción y otros materiales.


Las principales áreas de uso de las retroexcavadoras:


trabajos en áreas con caminos de acceso estrechos e inconvenientes y un área limitada;

limpieza de sitios, nivelación de superficies;

construcción y obras viales;

mejora de territorios colindantes y personales;

reparación de cañerías y carreteras de calefacción;

tendido de comunicaciones;

desmantelamiento de edificios y estructuras.


Criterios para la selección de retroexcavadoras


Al elegir una retroexcavadora, en primer lugar, es necesario determinar las condiciones de funcionamiento del equipo y el modo de funcionamiento. Si las máquinas se mueven con frecuencia de un sitio a otro, se debe elegir un motor de alto par.


Otros criterios de selección a tener en cuenta:


fuerza de elevación y capacidad de elevación;

profundidad de excavación;

permeabilidad;

dimensión de las ruedas (modelos de ruedas iguales y de ruedas desiguales);

equipo;

accesorios reemplazables.


Si se compran retroexcavadoras usadas, se recomienda tener en cuenta la presencia de fallas menores, el estado del motor y la caja de cambios, el sistema de control y el grado de comodidad de la cabina (aire acondicionado, iluminación adicional).


relacionada El Gobierno aprueba un plan de choque que rebajará la factura mensual de le electricidad un 22%
relacionada León recibe al secretario de Estado de Telecomunicaciones con la esperanza de internet en todos los pueblos
relacionada El Gobierno asegura que la fibra óptica llegará al 95% de la Provincia de León en 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.