Diario de Valderrueda
Alerta por tormentas y fuertes lluvias en la Montaña Leonesa este lunes y martes
jueves, 23 de septiembre de 2021, 03:53
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Alerta por tormentas y fuertes lluvias en la Montaña Leonesa este lunes y martes

|

Alerta por tormentas y fuertes lluvias en la Montaña Leonesa este lunes y martes.

La Aemet declara el aviso amarillo con hasta 15 litros en una hora desde las 16:00 horas de este 13 de septiembre.


Tormentas


La Agencia Estatal de Meteorología activa el aviso amarillo por tormentas y fuertes lluvias de hasta 15 litros en una hora en la Montaña Leonesa para las jornadas de este lunes y martes.


En concreto, para el 13 de septiembre se esperan precipitaciones desde las 16:00 hasta las 23:59 horas, y para mañana, 14 de septiembre, entre las 00:00 y las 16:59 horas.


Las temperaturas seguirán siendo suaves y oscilarán hoy entre los 25 grados de máxima y los 12 de mínima. Para mañana entre los 20 y 10 grados respectivamente.


Cabe destacar que se esperan lluvias al menos hasta el próximo viernes, según la Aemet, dejando paso de nuevo al sol durante el fin de semana.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Una joya cuando la escuela de Prioro contaba con más de 110 alumnos
relacionada Jornada de sensibilización sobre el yacimiento paleontológico de Colle
relacionada Vegacerneja celebra sus fiestas regalando a cada casa un lote gastronómico
relacionada Boñar celebrará la Feria del Pilar del 9 al 12 de octubre con más calles disponibles para cientos de puestos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.