Diario de Valderrueda
Movistar deja incomunicado al pueblo de Lois sin señal de internet ni cobertura móvil
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:46
DENUNCIAS - MONTAÑA LEONESA

Movistar deja incomunicado al pueblo de Lois sin señal de internet ni cobertura móvil

|

Movistar deja incomunicado al pueblo de Lois sin señal de internet ni cobertura móvil.

La empresa no da soluciones y hasta los operarios señalan a los vecinos que "se desplacen a otras zonas con cobertura si quieren teletrabajar o realizar alguna gestión".


Lois diario


Los vecinos de la localidad leonesa de Lois, en el municipio de Crémenes de la Montaña Oriental, están hartos.


Después de unos meses de julio y agosto con continuos fallos de cobertura móvil e internet (como ha sucedido en gran parte de los pueblos de la comarca), ahora el problema se agrava llevando desde el pasado miércoles sin señal de ningún tipo por parte de la empresa Movistar.


Los habitantes de este precioso pueblo, uno de los más turísticos de la zona, han llamado en reiteradas ocasiones a la empresa de telecomunicaciones desde algún punto escaso de cobertura, como la carretera de acceso o en otras localidades con el objetivo de denunciar esta situación. La realidad es que se sigue sin solucionar la incicencia con respuestas graves como que los fallos solo se han dado "en dos días".


Los vecinos entienden que pueda fallar puntualmente el sistema, pero no de la forma que lo está haciendo.


La problemática se ve más complicada aún con las respuestas y contestaciones de los operarios telefónicos de Movistar. "Nos dicen, literalmente, que nos desplacemos a otros lugares con cobertura si queremos realizar una gestión o teletrabajar". "No se dan cuenta que aquí también hay negocios que necesitan internet o señal móvil".


Fotografía: Lois (León)


relacionada Víctor Llamazares conquista en Cistierna un nuevo título de Lucha Leonesa
relacionada Un incendio en Lois obligó ayer a movilizar varios efectivos
relacionada Las más de 1.350 merinas de Morgado enamoran en la Montaña Leonesa
relacionada Diputación invierte 221.500 euros en la reconstrucción de la carretera entre Las Salas y Lois

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.