Diario de Valderrueda
Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses esta semana
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:52
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses esta semana

|

Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana.

Una semana más, las bibliotecas móviles de la Diputación recorrerán gran parte de la Provincia para llevar la cultura a todas las zonas rurales.


Bibliobus mayo 2021


Comienza el curso 21/22 y los Bibliobuses de León de la Diputación de León arrancan su recorrido por las localidades de la provincia. Aquí te dejamos las visitas previstas para esta semana:


Lunes, 06/09/2021:


Azadinos, Cuadros, Lorenzana, Villacedré, Grulleros, Vilecha, Colegio de Matallana, Cármenes, Matallana de Torío, Matallana Estación, Pedrún de Torío, Paradaseca, Posada del Bierzo, Carracedo del Monasterio, Canedo, Priaranza del Bierzo, Santalla del Bierzo, Villalibre de la Jurisdicción, Rimor, Toral de Merayo.


Martes, 07/09/2021:


Huerga de Garaballes, Santa Colomba de la Vega, Soto de la Vega, Valdesandinas, Villazala, Santas Martas, Matallana de Valmadrigal, Matadeón de los Oteros, Albires, Palacios de la Valduerna, Valle de la Valduerna, Posada y Torre, Miñambres, Ribas de la Valduerna, Caboalles de Arriba, Orallo, Robles de Laciana, Sosas de Laciana, Villager de Laciana, Posadilla de la Vega, Santibáñez de la Isla, Santa María de la Isla, Velilla de la Reina.


Miércoles, 08/09/2021:


Castrocontrigo, Felechares de la Valdería, San Félix de la Valdería, San Esteban de Nogales, Montejos del Camino, Robledo de la Valdoncina, Estébanez de la Calzada, Villarejo de Órbigo, Cabreros del Río, Fresno de la Vega, Cubillas de los Oteros, Jabares de los Oteros, Ardón, Algadefe, Villamañán.


Jueves, 09/09/2021:


Vegas del Condado, Villanueva del Condado, San Cipriano del Condado, Villafruela del Condado, Secos de Porma, Santibañez de Porma, Paradilla de la Sobarriba, Villaseca de la Sobarriba, Valdefresno, Val de San Lorenzo, Luyego, Villalibre de Somoza, Truchas, Nogarejas, Cofiñal, Puebla de Lillo, Grandoso, Voznuevo, Barrillos de Curueño.


Viernes, 10/09/2021:


Colegio Público de la Placa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada Víctor Llamazares conquista en Cistierna un nuevo título de Lucha Leonesa
relacionada VÍDEO/ Dulzaina y pandereta sobre un kayak en Sahechores
relacionada La pandemia deja 2 fallecidos por Covid y 13 positivos en León en las últimas 24 horas
relacionada Piedad Santamaría, de Leioa, se alza con el XIX Certamen de Pintura Rápida de Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.