Diario de Valderrueda
Jamón de jabugo, un acierto seguro para el paladar en calidad y sabor
viernes, 19 de abril de 2024, 12:33
GASTRONOMÍA - EMBUTIDOS

Jamón de jabugo, un acierto seguro para el paladar en calidad y sabor

|

El jamón es uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, y su fama, tanto a nivel nacional como internacional, es imparable. Pero de entre todas las modalidades de jamones que podemos encontrar en el mercado, si hay uno que destaca por encima del resto, es el jamón de Jabugo. Un producto 100% natural, con denominación de origen y que ofrece a los comensales la posibilidad de disfrutar de un jamón de gran calidad que dejará impresionados hasta a los paladares más exigentes.


Art 13


Un producto que nunca puede faltar en ningún hogar y que forma parte de muchas cestas de la compra de nuestro país es el jamón. Todo un manjar de nuestra gastronomía que encanta a todo aquel que lo prueba y que no deja de cosechar éxitos en todo el mundo gracias a todas sus ventajas. Pero a la hora de adquirir jamón, es muy importante tener en cuenta que son diferentes modalidades y categorías de jamones que podemos encontrar actualmente en el mercado, con calidades y procedencias muy variadas entre ellos.


Es por eso que si no queremos jugárnosla con la elección del jamón y queremos apostar de lleno por las mayores garantías de calidad y de sabor, el jamón de jabugo siempre va a ser nuestro mayor aliado. Un alimento con denominación de origen, 100% natural y de una categoría superior que hará las delicias de todas las personas que lo prueben. ¿Quieres saber más sobre el jamón de Jabugo y cuáles son algunas de sus principales características? ¡Te contamos a continuación todo lo que hay que conocer acerca de este increíble producto culinario que arrasa allá donde va!


Jamón de Jabugo


El jamón de Jabugo es uno de los mejor valorados por usuarios y expertos, destacando la gran calidad y el sabor con el que cuentan los productos que se encuentran dentro de esta denominación de origen. Su fama les precede en todo el territorio y hasta fuera de nuestras fronteras, pero no hay más que probar un poco de este jamón para comprobar que todo lo bueno que se dice de ellos no es más que la pura verdad y que se trata de un jamón con una calidad muy superior.


Parte del encanto de este producto gastronómico viene del propio proceso de crianza del cerdo ibérico en un entorno privilegiado, siempre de una forma tradicional y sostenible que garantiza el bienestar de los animales y que da como resultado un jamón muchísimo más especial. Esto convierte al jamón de Jabugo en un artículo 100% natural, que se ha cuidado con esmero hasta en los más mínimos detalles, tanto en la crianza como en la curación, para ofrecer al cliente las mayores garantías posibles de sabor.


Comprar jamón de Jabugo


Para disfrutar de este manjar en casa siempre que queramos, lo mejor que podemos hacer es visitar www.purojabugo.es, una página web que pone a disposición de los usuarios la posibilidad de adquirir jamones de Jabugo provenientes de la casa Alba Romero de forma online a través de internet, una de las más conocidas y renombradas de toda la zona. Jamones que cuentan con todas las garantías de calidad necesarias, al proceder de una empresa ganadera y artesanal tan prestigiosa como esta, en activo desde 1944, y que podemos adquirir al momento sin ni siquiera tener que salir de casa.


En un plazo de 24 o 48 horas podremos tener nuestro pedido en casa dentro de la península, con diferentes métodos de pago, entre los que se puede elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades, por lo que si queremos disfrutar del mejor jamón de Jabugo del mercado, llevar nuestras experiencias gastronómicas hasta el siguiente nivel y tener en todo momento la seguridad de que estamos tomando las decisiones más adecuadas respecto a la compra de jamón, esta es la web perfecta a la que acudir. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.