Diario de Valderrueda
Letras gigantes para dar la bienvenida a la villa de Acebedo
jueves, 25 de abril de 2024, 06:13
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Letras gigantes para dar la bienvenida a la villa de Acebedo

|

Letras gigantes para dar la bienvenida a la villa de Acebedo.

La Junta Vecinal instala el nombre del pueblo con una altura de más de 2 metros convirtiéndose en uno de los más grandes de la Provincia de León.


68c21e35 9fb2 411b b0ba bd01ef730c1f


Acebedo se suma a las localidades de la Montaña Leonesa que quieren dar la bienvenida al pueblo con un letrero gigante con sus nombres.


Unas simples letras se pueden convertir, en poco tiempo, en un atractivo turístico que viene motivado por la imitación, cada vez más patente, al padre de este tipo de instalaciones, Hollywood, el barrio de Los Ángeles, asociado a la industria del cine estadounidense.


C62fcbac fb1b 413c 9981 bd23936335af


Ha sido la Junta Vecinal de Acebedo la que ha financiado y pagado los trabajos que han finalizado este jueves, 12 de agosto, y que desde hoy recibirá las visitas de numerosos visitantes para inmortalizarse en las mismas y colgarlo a través de las redes sociales, lo que permite dar a conocer un poco más esta bella localidad del Valle de Valdeburón.


Además, cabe destacar la altura de la instalación, de más de dos metros, convirtiéndose así en una de las más grandes de la Provincia de León.


Se trata de una iniciativa que partió en febrero de este año 2021 pero que no fue recibida hasta hace poco.


Acebedo se suma a localidades como Almanza, Riaño, Maraña, La Vecilla o los más recientes como Boñar en este tipo de infraestructuras. Lo más destacado es que cada una sigue formas y materiales que las hace únicas, con el objetivo de que los visitantes puedan visitar todos estos pueblos y destacar, además, la belleza del entorno natural que atesoran.


01043150 a19b 472e b4d7 4553ad30bf59


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nuevas letras gigantes en Acebedo


relacionada Maraña ya tiene su 'Hollywood' con vistas al Mampodre
relacionada Boñar estrena su nombre más fotogénico
relacionada Acebedo aprueba su presupuesto para 2021
relacionada Acebedo instala tres webcam para disfrutar de sus hermosas vistas en directo
relacionada Acebedo instala un punto de recarga para vehículos eléctricos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.