Diario de Valderrueda
Acebedo instala tres webcam para disfrutar de sus hermosas vistas en directo
miércoles, 20 de octubre de 2021, 18:13
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Acebedo instala tres webcam para disfrutar de sus hermosas vistas en directo

|

Acebedo instala tres webcam para disfrutar de sus hermosas vistas en directo.

Con vistas al Macizo de Mampodre, Peña Ten y Pico Mediodía, están disponibles en la página web del Ayuntamiento desde el pasado viernes.


Snapshot


El Ayuntamiento de Acebedo ha instalado tres webcam que, después de un largo proceso,  ya están funcionando con preciosas vistas al Macizo de Mampodre, la Peña Ten y los Picos del Mediodía.


Según ha señalado el consistorio de la Montaña de Riaño y Mampodre, se puede acceder a ellas desde la web del Ayuntamiento: www.aytoacebedo.es y desde el siguiente enlace: 
http://www.aytoacebedo.es/municipio/webcam/index.html

Activas desde el pasado viernes, el municipio precidido por Isidoro Díez Valdeón ha querido agradecer a José Mª Domínguez del Hoyo su ayuda en la puesta en marcha de este proyecto. 


Snapshot (1)

Snapshot (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Acebedo


relacionada Acebedo instala un punto de recarga para vehículos eléctricos
relacionada Un vecino de Acebedo se enfrenta a un lobo para defender el ataque a un jato recién nacido
relacionada Acebedo estrena el mirador de La Balleja y un mapa con la toponimia del pueblo
relacionada Pablo Díez, de Acebedo al Sporting de Gijón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.