Diario de Valderrueda
Almanza crea la Interpueblos de Fútbol Sala que se celebrará en agosto
martes, 16 de abril de 2024, 17:14
DEPORTES - FÚTOL SALA

Almanza crea la Interpueblos de Fútbol Sala que se celebrará en agosto

|

Almanza crea la Interpueblos de Fútbol Sala que se celebrará en agosto.

Con grandes premios, esta primera edición tendrá una novedad: Selección de jugadores por un jurado para una gran final Montaña contra Ribera.


D8568f3a 7ccd 4dfd 8f96 5a1597339742


El Ayuntamiento de Almanza organizará el 14 y 15 de agosto la primera Interpueblos deportiva con el Fútbol Sala como protagonista.


Así, la Interpueblos FutSal Almanza reunirá, como la edición lúdico/festiva, a numerosos pueblos que ya pueden apuntarse para convertirse en la mejor localidad leonesa y llevarse hasta 450 euros en premios y un trofeo por el primer puesto. El segundo clasificado se llevará 150 euros más trofeo, el tercero la inscripción gratis más trofeo y el cuarto trofeo.

Además, habrá trofeos para el mejor jugador, máximo goleador y mejor portero.


Por otro lado, una de las grandes novedades será una selección de jugadores que elegirá un jurado para disputar la gran final provincial Montaña contra Ribera. Un clásico de Lucha Leonesa que ahora el Consistorio almanceño busca potenciar bajo el Fútbol Sala.


relacionada Almanza cierra 'Santa Marina' con un precioso espectáculo ecuestre y flamenco
relacionada Javier Santiago se convierte en el nuevo líder del PP leonés
relacionada El centro gratuito de teletrabajo de Almanza se estrena desde este lunes
relacionada Almanza abre las inscripciones para la ludoteca de verano 2021

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.