Diario de Valderrueda
El cantautor leonés Mikel Ferreras estrena un nuevo videoclip de su disco “Viva la Montaña”
miércoles, 24 de abril de 2024, 12:06
PROYECTOS - TRADICIONES

El cantautor leonés Mikel Ferreras estrena un nuevo videoclip de su disco “Viva la Montaña”

|

El cantautor leonés Mikel Ferreras estrena un nuevo videoclip de su disco “Viva la Montaña”.

“Háblame bajito”, tema gestado durante el confinamiento en la montaña leonesa, muestra la faceta intimista de este músico.



Hoy se presenta un nuevo videoclip del cantautor leonés Mikel Ferreras, que contiene su último single, “Háblame bajito”.


Después del éxito mediático y viral de sus tres vídeos anteriores, con las canciones “Viva la montaña”, “A la luz del cigarro” y “Todos somos de León”, que cuentan con 50.000 visualizaciones en Youtube en tan solo seis meses, hoy nos muestra su faceta de cantautor intimista con el tema “Háblame bajito”.


Esta canción se gestó en su casa de la montaña leonesa durante el confinamiento, partiendo de una letra que le brindó su amiga, la escritora Eva Señor. Mikel compuso la música y Estíbaliz Ponce completó el trabajo con unos arreglos de violoncello que llenan el tema de sentimiento y emoción.


Esta canción está incluida en el CD recientemente publicado Viva la montaña, grabado por Mikel Ferreras, Marcos Bárcena y Estíbaliz Ponce y que contiene canciones populares como “A la luz del cigarro”, “Esta noche ha llovido”, “Todos somos de León”, “Ya se van los pastores” y la que da nombre al disco, “Viva la montaña”.


El vídeo está dotado de una belleza estética que ha captado y reflejado Sergio Lario (Lario Visuals), creador audiovisual y fotógrafo, también autor de varios vídeos anteriores de Mikel Ferreras.


El CD se puede adquirir en los conciertos y en varios puntos de venta fijos:


- EN LA VECILLA; CAFÉ BAR EL CRUCE - LUCHA POR LA MONTAÑA.

- EN BOÑAR: LIBRERÍA DONALD.

- EN EL HOSTAL – RESTAURANTE COLLADO DE ARALLA.

- EN LEÓN: LIBRERÍA ARTEMIS. C/ VILLA BENAVENTE 17


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Mikel Ferreras y Sergio Lario


relacionada Un disco lleno de himnos: Nace "Viva la Montaña"
relacionada VÍDEO/ Nace el nuevo videoclip de la canción popular "Todos somos de León"
relacionada El orgullo en forma de himno: ¡Viva la Montaña!
relacionada ¡Piscina para perros! La novedad que enamora en el Camping de Cistierna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.