Todos sabemos que este es uno de las maneras más estúpidas de demostrarle desconfianza, inseguridad o simplemente querer controlar a tu pareja, aunque muchas de las personas conocen como único método ingresar directamente al teléfono, pues déjame decirte de que no es así ya que actualmente existen aplicación destinadas para eso.

¡Conoce todo sobre el tema con ayuda de espiarmovilya.com!
Debemos saber que las capacidades de estas aplicaciones van mucho más allá, ya que tienen acceso completo a toda la información que tienes en el teléfono, no solo los mensajes de las aplicaciones, sino que algunas también tienen la capacidad de grabar videos o tomar fotos, todo esto de manera remota.
Consejos para combatir el espionaje
La verdad es que son muchos los consejos que podemos llegar a darte para lograr combatir el espionaje de tu teléfono por parte de tu pareja, ya que esto no llevará a nada bueno, porque muchas de las veces puede ser causante de una ruptura sin haber algún problema.
Cambiar el código de inicio y desbloqueo
Son muchas las personas que aún utilizan los métodos tradicionales para el
espionaje en tu teléfono por ello lo mejor es
cambiarle constantemente el código o clave de desbloqueo para evitar que tu pareja pueda acceder cuando lo dejes en cualquier lugar.
Controlar la configuración e instalación de aplicaciones
Por nada permitas que personas fueras a ti instale alguna aplicación externa, ya muchas de las veces es la mejor oportunidad para instalar la aplicación de espionaje, por eso te recomendamos tengas un control de las aplicaciones que tu descargas, además tienes que saber que
muchas de estas aplicaciones son camufladas como aplicaciones de juegos o herramientas.
Cambiar contraseñas y cerrar sesiones de servicios 'online'
Muchas de las veces nosotros
dejamos abiertas las cuentas en los ordenadores y nuestra pareja aprovecha la oportunidad para espiar y leer todo lo que ellos quieran, por ello debes cambiar la contraseña de las redes sociales, correo y demás, además que también debes cerrar sesión en cuanto termines de utilizarlo para que tu pareja no se aproveche de espiarte.
Chequeo de las aplicaciones instaladas
Constantemente debes estar revisando las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono, ya que hoy día son muchos los virus de espía que se encuentran disponibles, pero déjame darte la buena noticia que ya son muchos los antivirus que la pueden detectar.
En tal sentido la opción más recomendada es
tener un antivirus de pago para saber si tienes una de estas appsHablar con tu pareja sobre el tema
Las personas no se imaginan el impacto que puede tener esta acción en su pareja por ello lo mejor es hablar directamente con tu pareja, antes espiar en su teléfono por los medios que sean, además que esto se encuentra penado por la ley. En España por el simple hecho de agarrar el teléfono y leer una conversación de Whatsapp puedes ir a prisión o pagar una multa.
Por esto lo mejor es hablar como pareja y hacerle saber tus inquietudes y dudas que de no tener nada que ocultar tu pareja te entenderá, así se evitan problemas y malas experiencias.