Diario de Valderrueda
​El espectáculo cómico ‘Cuentos risas y rock&roll’ llega al Museo de la Minería de Sabero
martes, 23 de abril de 2024, 15:16
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

​El espectáculo cómico ‘Cuentos risas y rock&roll’ llega al Museo de la Minería de Sabero

|

El espectáculo cómico ‘Cuentos risas y rock&roll’ llega al Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero.

‘Cuentos risas y rock&roll’ es un divertidísimo espectáculo familiar de la compañía Concedeclown donde se mezcla la música con mucho humor.


Cuentos, risas y rock&roll


El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), continúa con su programa MSM EN FAMILIA, dirigido a pequeños y mayores, proponiendo para el día 22 de julio, a las 22:00 horas, un divertido plan para para pasar un buen rato en familia.


Lo que a priori parece una fantástica y divertida velada teatral puede convertirse si nadie lo remedia en una auténtica tragedia; menos mal que entre el público, un escandaloso y animado rockero se ofrece voluntario para que el espectáculo pueda continuar. Lo que sucede a continuación, mejor ni imaginarlo, eso sí, todo ello mezclado con un poco de: ‘Cuentos, risas y rock and roll’.


Concedeclown, es un grupo leonés fundado en febrero de 2010 por Chema López y Nuria Robles, cuyo trabajo va enfocado hacia el humor, buscar la risa en el espectador es su principal cometido.


Con su programa MSM en familia el centro se dirige a uno de sus principales públicos, el familiar, ya que desde hace varios años el museo está acreditado con el Sello de Turismo Familiar, un aval creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que acredita a quien cubre con excelencia las necesidades de las familias cuando viajan o cuando planifican sus tiempos de descanso y ocio.


La actividad puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM está dirigida a todos los públicos, tendrá lugar el 22 de julio, a las 22:00 horas, y el precio de las entradas es de 3 €, con el aforo limitado por la normativa COVID 19.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


relacionada Rescatado un montañero tras una caída en la Canal de Ría de Picos de Europa
relacionada Presunto suicidio de un hombre de 94 años en Cistierna
relacionada Nace Sendas de Arnua: Un safari mágico para disfrutar del Valle leonés de Anciles
relacionada Llamamiento en Boñar a la segunda dosis Covid a los nacidos antes de 1985

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.