Diario de Valderrueda
El cine de Guardo reabrirá sus puertas el 1 de julio
martes, 23 de abril de 2024, 21:10
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

El cine de Guardo reabrirá sus puertas el 1 de julio

|

El cine de Guardo reabrirá sus puertas el 1 de julio.

El proyecto, impulsado por AMGu, vuelve para reactivar el sector cultural con todas las medidas de protección y seguridad frente al Covid-19.



Cines AMGu en Guardo reabre sus puertas hoy viernes, 17 de julio, con la intención de reactivar el sector cultural, contando con todas las medidas de protección y seguridad que marca la normativa vigente, además de un sistema de organización de asientos que permitirá la agrupación de convivientes de hasta un máximo de seis personas.


El Cine de Guardo funciona de viernes a lunes, ambos inclusive. El lunes es el día del espectador. (Días y horarios sujetos a disponibilidad del auditorio). El precio de las entradas sueltas será de 6 euros de viernes a domingo y de 4 euros el día del espectador.


Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el Auditorio. Una vez sentado en la butaca, esta se podrá retirar sólo para comer o beber (Desde AMGu recuerdan que el sistema de ubicación de asientos asegura el distanciamiento físico entre espectadores).


Según señala la organización, será necesario respetar las normas y las indicaciones del personal además de acudir al Auditorio con suficiente antelación para poder realizar el protocolo de actuación.


El Auditorio de Guardo se inauguró en noviembre de 2018. Permite la realización de actividades culturales y espectáculos a gran escala gracias a sus 430 butacas. Está situado en la Plaza del Ayuntamiento de Guardo en Palencia.


Colabora: Ayto de Guardo, Diputación de Palencia, Ayto de Velilla, Junta de Castilla y León y Cines Palencia.


Más información: www.amgu.org


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Auditorio de Guardo 


relacionada Calendario de vacunación Covid para esta semana en el Centro de Salud de Guardo
relacionada Subir, haciendo malabares, los picos más emblemáticos de la Montaña Palentina
relacionada La falta de médicos dejará con consultas mínimas al Centro de Salud de Guardo
relacionada Licitadas por más de 168.000 euros las obras de adecuación del Embalse de Lomilla de Aguilar
relacionada La Montaña Palentina sufre 12 positivos en la última semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.