Riaño saca las bases para adjudicar el chiringuito del embarcadero
Riaño saca las bases para adjudicar el chiringuito del embarcadero.
El establecimiento hostelero contará con una terraza del 70 metros cuadrados y deberá estar abierto, como mínimo, hasta el 30 de septiembre. El precio de salida es de solo 500 euros.
El Ayuntamiento de Riaño ha sacado el pliego regular de la adjudicación, explotación y gestión del servicio público del bar/chiringuito, ubicado cerca del embarcadero del embalse, en el que se ubicará un punto información turística y venta de bebidas y comida frías.
Deberá permanecer abierto durante todos los días de la semana en el periodo comprendido entre la fecha de adjudicación y el 30 de septiembre. Trascurrida dicha fecha, el concesionario, atendiendo a la demanda del servicio, podrá determinar discrecionalmente los días de apertura.
La contratación de este servicio se otorga hasta el 10 de enero de 2022. El contrato se prorroga automáticamente por un año completo, esto es, hasta el 10 de enero de 2023, salvo que cualquiera de las partes, en el periodo comprendido entre el 10 de diciembre de 2021 y el 9 de enero de 2022, formulase denuncia expresa para que no se produzca la prórroga automática.
Una vez finalizado (en su caso) el plazo de la primera prorroga, se producirá la extinción del contrato, sin posibilidad de nueva prórroga.
El precio de licitación se fija en quinientos euros (500,00 €) y podrá ser mejorado al alza. El precio del contrato será el de adjudicación (oferta más alta).
Existe todavía esta semana para presentar ofertas.
Más información: BOP 18 DE JUNIO 2021
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Riaño - Lidia del Blanco