Diario de Valderrueda
Riaño saca las bases para adjudicar el chiringuito del embarcadero
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:15
TURISMO - MONTAÑA DE RIAÑO

Riaño saca las bases para adjudicar el chiringuito del embarcadero

|

Riaño saca las bases para adjudicar el chiringuito del embarcadero.

El establecimiento hostelero contará con una terraza del 70 metros cuadrados y deberá estar abierto, como mínimo, hasta el 30 de septiembre. El precio de salida es de solo 500 euros.


Riaño lidia del blanco garcía


El Ayuntamiento de Riaño ha sacado el pliego regular de la adjudicación, explotación y gestión del servicio público del bar/chiringuito, ubicado cerca del embarcadero del embalse, en el que se ubicará un punto información turística y venta de bebidas y comida frías.


Deberá permanecer abierto durante todos los días de la semana en el periodo comprendido entre la fecha de adjudicación y el 30 de septiembre. Trascurrida dicha fecha, el concesionario, atendiendo a la demanda del servicio, podrá determinar discrecionalmente los días de apertura.


La contratación de este servicio se otorga hasta el 10 de enero de 2022. El contrato se prorroga automáticamente por un año completo, esto es, hasta el 10 de enero de 2023, salvo que cualquiera de las partes, en el periodo comprendido entre el 10 de diciembre de 2021 y el 9 de enero de 2022, formulase denuncia expresa para que no se produzca la prórroga automática. 

Una vez finalizado (en su caso) el plazo de la primera prorroga, se producirá la extinción del contrato, sin posibilidad de nueva prórroga.

 

El precio de licitación se fija en quinientos euros (500,00 €) y podrá ser mejorado al alza. El precio del contrato será el de adjudicación (oferta más alta).


Existe todavía esta semana para presentar ofertas.


Más información: BOP 18 DE JUNIO 2021


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño - Lidia del Blanco


relacionada Las Reservas de Caza de Mampodre y Riaño reciben más de 417.000 euros para fondos de gestión
relacionada IMÁGENES/ En la Montaña Leonesa una intensa tormenta también es bella...
relacionada Víctor del Águila y Feliciana Orquiola conquistan la Riaño Trail Run 2021
relacionada Cuando la vía láctea sorprende sobre el columpio gigante de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.