Diario de Valderrueda
Las Técnicas de Medicina Estética más efectivas para acabar con la Celulitis
jueves, 25 de abril de 2024, 07:46
SOCIEDAD - SALUD

Las Técnicas de Medicina Estética más efectivas para acabar con la Celulitis

|
De acuerdo a algunos estudios que se han podido realizar, se ha visto que la celulitis puede afectar a un gran número de mujeres, esta es una de las cosas que ha hecho que se busquen cada vez más y más tratamientos que puedan ayudar a combatirla. Por supuesto que hay que tener en cuenta que esto es algo que puede tener diversas afectaciones, dependiendo del tipo de celulitis que se presente. ¡Encuentra más consejos de cómo combatir la celulitis con el mundo femenino! Actualmente, se han logrado desarrollar muchas técnicas de medicina estética que han logrado demostrar de una manera eficiente que la celulitis puede ser cosa del pasado y esto ha sido algo muy grato porque ha permitido que las mujeres puedan verse bien y sentirse bien a pesar de haber pasado por este proceso.


Las Tecnicas de Medicina Estetica mas efectivas para acabar con la Celulitis1 min


¿Cómo aparece la celulitis?

Básicamente, podemos decir que la celulitis corresponde con problemas circulatorios que hacen que se dé un aumento en la acumulación de grasas. En este sentido, todo esto ocurre en la epidermis. Hay muchas recomendaciones para tratar de dejar esto atrás, pero lo que no se puede dejar es una alimentación balanceada y la práctica de ejercicio constante. También hay que tener en cuenta que se debe acudir a un especialista porque será él quien determinará cuál es el tipo de celulitis que se está presentando y cuáles serían las mejores formas en las que se pueda tratar.

Clasificación de la celulitis

Principalmente, hay que tener en cuenta que hay por lo menos tres tipos de celulitis para su clasificación. En primera instancia, está la celulitis blanda la cual nos deja ver que la piel queda de una manera como gelatinosa. Una de las razones por las que puede surgir es por el sedentarismo. En segundo lugar, está la celulitis dura en la cual no se aprecia ningún tipo de elasticidad en la piel. En algunos casos, esto puede llegar a causar dolor. Y por último está la celulitis esclerótica, aquí se aprecia la piel de un color naranja, se presenta mucho dolor y sensibilidad.

Tratamientos para eliminar la celulitis

Sin lugar a dudas, hay una serie de tratamientos para eliminar la celulitis. Sin embargo, hay que tener en cuenta que antes de decidirnos por alguno de ellos, lo mejor que podemos hacer es visitar a un especialista que pueda aclarar nuestras dudas. Ahora bien, los tratamientos más recomendados son los siguientes:

Velashape

Por medio del velashape podemos ver un tratamiento que no es invasivo, pero que sí puede dejarnos grandes resultados, tomando en cuenta que ayuda a la reducción corporal y también sirve para tratar la celulitis. Básicamente con tan solo tres sesiones, ya la persona puede ver resultados extraordinarios. ¡Conoce más sobre velashape iii!

Mesoterapia

Está basado en el uso de sustancias homeopáticas, tomando en cuenta que esto es inyectado en la zona afectada y es oportuno para ir dejando de lado el exceso de grasa que puede llegar a acumularse.

Radiofrecuencia

Esto está indicado para que se pueda mejorar la elasticidad. Ayuda a la estimulación del sistema linfático.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.