Diario de Valderrueda
La Calle Resejo de Riaño ya luce completamente renovada
miércoles, 16 de junio de 2021, 23:08
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

La Calle Resejo de Riaño ya luce completamente renovada

|

La Calle Resejo de Riaño ya luce completamente renovada.

La rehabilitación de este espacio ha supuesto una inversión de más de 30.000 euros en un proyecto incluido en el Plan de Cooperación Municipal de la Diputación de León.


3c9081eb 5ce7 4449 a840 9ab82975e415


El Ayuntamiento de Riaño ha dado por concluidas las obras la rehabilitaciónde pavimentos en la Calle Resejo, una de las más importantes de la localidad y que ha contado con una inversión total de 30.471 euros. Los trabajos, aunque en gran parte se encontraban finalizados, se han prolongado hasta la semana pasada a falta de varios remates.


Se trata de unas obras que corresponden con el Plan Provincial de Cooperación Municipal de la Diputación de León para 2019, entre las que se incluía, además, la sustitución de tuberías de fibrocemento en la red de distribución de agua de Riaño así como la instalación de hidrantes, todo ello con un presupuesto de ejecución de 13.730 eruos. 


63042e53 d437 4a0c bc61 ddd6fb1424bc


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Obras finalizadas en Riaño - DDV


relacionada Riaño impulsa su primer Concurso de Pintura al aire libre con 2.300 euros en premios
relacionada La Junta estrena el programa 'Conciliamos' en Almanza, Cistierna, Riaño y Valdeón
relacionada El greim rescata a una montañera herida en el Pico Gilbo de Riaño
relacionada "Torre Santa de León", la camiseta que hace justicia con la cumbre de Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.