Diario de Valderrueda
Prioro prepara y ya tiene fecha para la popular Fiesta de la Trashumancia 2021
miércoles, 24 de abril de 2024, 07:17
FIESTAS - TRADICIONES

Prioro prepara y ya tiene fecha para la popular Fiesta de la Trashumancia 2021

|

Prioro prepara y ya tiene fecha para la popular Fiesta de la Trashumancia 2021.

Se celebrará el 3 de julio y habrá comida típica pastoril en los cinco locales hosteleros además de otras actividades culturales y lúdicas.


127 fiesta de la trashumancia


El Ayuntamiento de Prioro ya ha comenzado los preparativos para la edición número 27 de la popular Fiesta de la Trashumancia que se celebrará, según se ha confirmado desde el Consistorio montañés el próximo 3 de julio.


Hasta el momento, se ha señalado que habrá comida típica pastoril en los cinco locales hosteleros de la localidad; El Pando, la Yelda, Teleclub, Las Conjas y el Molino.


Por otro lado, habrá actividades lúdicas y culturales pero habrá que esperar aún para conocerlas, puesto que depende de la evolución de la crisis sanitaria de la Covid-19.


Así, Prioro volverá a sentir una de las tradiciones más destacadas del municipio a lo largo del año, después de suspenderse por la pandemia la edición del pasado año 2020.


CUGiBCARTELPROGRAMAFIESTATRASHUMANCIA.rtf


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Prioro


relacionada El alcalde de Prioro, absuelto del delito de lesiones de los hechos de 2016
relacionada Campaña de apoyo en internet a la familia de acogida de Morgovejo y Prioro
relacionada Prioro impulsa el 2º Concurso de Fotografía que tendrá, de nuevo, un fin solidario
relacionada Prioro destinará 66.000 euros al pabellón polideportivo, construcción de nichos y un parque en Tejerina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.