Diario de Valderrueda
Vuelven los monólogos y las visitas teatralizadas al Museo de Sabero
lunes, 14 de junio de 2021, 08:28
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Vuelven los monólogos y las visitas teatralizadas al Museo de Sabero

|

Vuelven los monólogos y las visitas teatralizadas al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León.

Sara Escudero actuará dentro del programa ‘Monólogos MSM’ el sábado 15, y el domingo 16 los actores Manuel Ferrero y Pablo Parra realizarán dos visitas teatralizadas.


Saberoeventos


El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León) celebra, el sábado día 15 a las 22:00 horas, ‘La Noche de los Museos’, y un año más, llega llena de humor, risas y diversión con el programa ‘Monólogos MSM’, en el que actuará la conocida actriz, cómica y presentadora Sara Escudero.


Sara Escudero comienza su andadura profesional en 2007 con múltiples monólogos y multitud de sketches grabados para Comedy Central y El club de la comedia, que la eligió ganadora del V Concurso de monólogos. En 2013 entró a formar parte del equipo de La noche de José Mota. Y un año después se une al programa de La Sexta ‘Zapeando’. También participa y colabora en varios programas más de televisión y en programas de radio de Onda cero o Cadena Dial.


Las entradas están a la venta en el museo con un precio de cinco euros y un aforo limitado por la normativa COVID. Al finalizar el monólogo el centro permanecerá abierto hasta la media noche para que se pueda disfrutar su visita nocturna.


El día 16 vuelven las Visitas Teatralizadas al MSM, de la mano de los actores Manuel Ferrero y Pablo Parra. Con estas visitas especiales el museo ofrece una nueva forma de conocer la historia de la Ferrería de San Blas, descubriendo a los personajes que recorrieron y trabajaron en este taller de forja y laminación de una forma divertida y especial, con las historias contadas de una forma amena y con un toque de humor por unos personajes que serán capaces de trasladarnos a otra época.


Estas visitas teatralizadas tendrán dos pases, a las 11:30 horas y a las 13:00 horas. La visita tiene un coste especial de 6 euros por persona y una duración aproximada de una hora. Es necesario inscripción previa en el museo o en el teléfono 987 718 357, las plazas están limitadas por la normativa COVID.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


relacionada El Museo de la Siderurgia de Sabero enseña la anatomía del minero
relacionada Cistierna, Sabero y Valderrueda reciben 310.000 euros de fondos mineros para contratar trabajadores
relacionada Las ‘Las piezas inspiran’ del MSM de Sabero presenta los objetos de las Brigadas de Salvamento Minero
relacionada El Greim de Sabero recibe un caluroso homenaje en el IES Juan del Enzina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.