Diario de Valderrueda
La hostelería abrirá hasta las 00:00 en Castilla y León desde el 9 de mayo
viernes, 19 de abril de 2024, 06:50
CRISIS SANITARIA - CASTILLA Y LEÓN

La hostelería abrirá hasta las 00:00 en Castilla y León desde el 9 de mayo

|

La hostelería abrirá hasta las 00:00 en Castilla y León desde el 9 de mayo.

La Junta anuncia que se amplía el horario de bares y restaurantes, desaparece el toque de queda, el confinamiento perimetral y el límite en reuniones privadas.


Boñar marzo 2021 5


El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno para explicar las medidas que entrarán en vigor tras el fin del estado de alarma del próximo 9 de mayo.


Igea, de esta forma, anuncia que, en la medianoche del sábado al domingo decaen las medidas del estado de alarma: toque de queda, confinamiento perimetral, limitación del número de personas en reuniones privadas y aforo en templos religiosos.


Además, señala que se regirán las restricciones que contempla el Consejo Interterritorial para los distintos niveles de alerta, en el que Castilla y León, de momento, está en nivel 4.


Por otro lado, se amplía el horario de la hostelería hasta las 00:00 mientras se esté en nivel 3 o 4, y será hasta la 01:00 de la madrugada en nivel 2 y en horario normal en nivel 1. 


Lo que si seguirá es el cierre de interior de la hostelería para los municipios que superen 150 casos por cada 100.000 habitantes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de locales hosteleros en Boñar - DDV


relacionada OFICIAL: Castilla y León elimina el toque de queda y el cierre perimetral
relacionada Adiós al toque de queda y cierre perimetral en Castilla y León desde el 10 de mayo
relacionada León registra este jueves 64 positivos con 67 brotes activos en otra jornada sin fallecidos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.