Diario de Valderrueda
Adiós al toque de queda y cierre perimetral en Castilla y León desde el 10 de mayo
lunes, 17 de mayo de 2021, 00:27
CRISIS SANITARIA - CASTILLA Y LEÓN

Adiós al toque de queda y cierre perimetral en Castilla y León desde el 10 de mayo

|

Adiós al toque de queda y cierre perimetral en Castilla y León desde el 10 de mayo.

El delegado del Gobierno en la Comunidad señaló ayer que, con el fin del estado de alarma, estas restricciones se verán suspendidas.


León toque de queda 1


El fin del Estado de Alarma será el 9 de mayo, y a partir de esa jornada, se verá suspendido el cierre perimetral y el toque de queda en todo el país.


Así lo confirmó ayer el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, informando, adeás, que la Junta de Castilla y León seguirá teniendo una "batería importante de herramientas" para hacer frente a la pandemia.


El ritmo de vacunación actual y el no despegue de la cuarta ola de Coronavirus hace entrar en el optimismo, aunque, según señaló "seguirá habiendo restricciones en el marco del acuerdo que tiene dictado la Junta de Castilla y León en función de los niveles de emergencia en los que nos encontremos".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Toque de queda en León - DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.