Diario de Valderrueda
La Nieve sorprende en la Montaña Leonesa tras una madrugada con mucho frío
martes, 16 de abril de 2024, 10:34
EL TIEMPO - MONTAÑA LEONESA

La Nieve sorprende en la Montaña Leonesa tras una madrugada con mucho frío

|

La Nieve sorprende en la Montaña Leonesa tras una madrugada con mucho frío.

Las bajas temperaturas dejan varias zonas del norte de la Provincia cubiertas de blanco, especialmente por encima de 1.400 metros.


Web cam san isidro abril 2021


Las bajas temperaturas registradas durante la jornada del jueves y en la madrugada de este viernes, 30 de abril, han dejado una fina capa blanca por encima de los 1.400 y 1.500 metros en gran parte de la Montaña Leonesa.


De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología anunciaba nieve por encima de esa cota para las jornada de ayer y hoy, que bajará, según señala su página oficial, durante el sábado a una cota de 1.200 metros.


Mucha culpa la tiene el frío de estos días, con unas temperaturas durante la jornada de ayer de entre 1 y 9 grados, que pasarán a ser este viernes de 2 y 8 grados y mañana sábado oscilarán entre los 0 y los 7 de máxima.


Por su parte, las lluvias generalizadas en toda la comarca podrían ver su fin desde la jornada del domingo, día en el que empezará a brillar de nuevo el sol y subirán los valores que alcanzarán incluso los 20 grados la próxima semana, concretamente el martes, 4 de mayo.


Web cam cabau00f1as patagonicas

Web cam san isidro abril 2021 1

Web cam poasda

Web cam riau00f1o


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Webs Cam de San Isidro (Sanisidro.net) - Riaño (Embutidos Yordas) - Posada de Valdeón - Maraña (Cabañas Patagonicas)


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.