Diario de Valderrueda
Servicios que ayudan al cuidado, y mejora de la salud y el bienestar
jueves, 25 de abril de 2024, 12:33
SOCIEDAD - SALUD

Servicios que ayudan al cuidado, y mejora de la salud y el bienestar

|

Una mejor salud y bienestar es esencial para disfrutar de una mayor calidad de vida, por eso es recomendable aprovechar diversos servicios enfocados en estos aspectos, los cuales ayudan en temas de dolores, enfermedades, fatiga crónica, estética y salud bucodental.


Art 8


Un tratamiento muy recomendable


Entre los tratamientos médicos y terapias más innovadoras está la ozonoterapia, un tratamiento que ofrece la clínica profesional Medicina Integrativa, para que así las personas aprovechen todos los beneficios de este tratamiento. Gracias a esta clinica ozonoterapia Madrid, las personas pueden contar con un equipo profesional y con los instrumentos necesarios para aplicar el tratamiento de forma segura.


La ozonoterapia es un tratamiento que usa oxígeno activo, el cual se aplica por medio de aceites, jabones y óvulos ozonizados, para así tratar y aliviar los dolores y diferentes patologías, como diabetes, asma bronquial, infecciones vaginales, y hasta se usa como terapia antienvejecimiento.


Además, contribuye a que los tejidos y órganos funcionen de forma óptima, generando siempre buenos resultados en las personas que utilizan el tratamiento. A través de este tratamiento, las personas pueden recuperarse de sus problemas de forma más rápida y eficiente, consiguiendo así tener una salud y bienestar en mejores condiciones.


Expertos en fatiga


Medicina Integrativa también es una clínica especializada en fibromialgia y fatiga crónica en Madrid, siendo capaz de tratar los problemas de cansancio generalizado, dolores musculares, problemas para dormir, migrañas, ataques de ansiedad o problemas intestinales.


Estos síntomas pueden empeorar con el paso del tiempo afectando a la calidad de vida, dado que al sentir dolores y cansancio extremo, se suele dejar de realizar las diversas actividades cotidianas, tanto en el hogar como en el trabajo. Aunque no existe una cura para tratar de forma directa la fibromialgia y la fatiga crónica, esta clínica se encarga de llevar a cabo varios tratamientos personalizados para ayudar a los pacientes con el fin de aliviar y frenar los síntomas de estas enfermedades.


Para esto, mejoran la alimentación de los pacientes, realizan tratamientos de fisioterapia, masajes y relajación, así como rutinas de ejercicios adaptadas a los dolores de cada paciente, con el objetivo de conseguir mejores resultados en menos tiempo.


Un masaje con muchos beneficios


El masaje subacuático resulta de gran utilidad para las personas, dado que ofrece beneficios que van más allá de los efectos de relajación muscular de los masajes tradicionales. Se realiza en una bañera, con el agua a una temperatura y presión personalizada, de acuerdo a las necesidades de los pacientes, combinando un baño termal con un masaje drenante.


Además, durante el tratamiento se pueden usar sales minerales, plantas medicinales, aceites esenciales o algas, que ayudan a conseguir mejores resultados. Todo dependerá de los objetivos de los pacientes, dado que unos sirven más que otros de acuerdo a lo que se busque.


Este tipo de masaje es perfecto para las personas que sufren estrés y ansiedad, así como dolores musculares y articulares. También sirve para mejorar la circulación sanguínea, activar la circulación linfática y para eliminar toxinas.


Por otro lado, este masaje aporta beneficios a la estética, al ser capaz de ayudar con la pérdida de volumen y el peso, al reafirmar la piel, moldear la figura y mejorar la celulitis.


El mejor cuidado para los dientes


El cuidado de la salud bucodental es de suma importancia para tener un mejor bienestar, por eso se recomienda visitar de forma anual a un dentista, para que así este profesional pueda ayudar con el cuidado de los dientes.


Dicho profesional será capaz de resolver los problemas que puedan afectar a la funcionalidad y estética de la dentadura, desde caries, enfermedades en las encías, pérdida parcial o total de piezas dentales, malformación dental, blanqueamiento, carillas dentales, entre otros.


Cada uno de los tratamientos se realiza de forma personal una vez realizado un estudio previo para saber cuál es la mejor manera de proceder, usando materiales de calidad y tecnología moderna, para conseguir los mejores resultados de forma rápida.


Un buen cuidado de la salud bucodental permite tratar y prevenir las diversas afecciones en los dientes, esto evitará que las personas sientan dolor al comer o hablar, así como problemas estéticos en los dientes que puedan afectar a su autoestima y seguridad. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.