Diario de Valderrueda
Velilla creará una pista multideporte en el Parque del Escudo con una inversión de casi 25.000 euros
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:04
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Velilla creará una pista multideporte en el Parque del Escudo con una inversión de casi 25.000 euros

|

Velilla creará una pista multideporte en el Parque de El Escudo con una inversión de casi 25.000 euros.

Las obras, que cuenta con una subvención de la Junta de 18.582 euros, busca mejorar las instalaciones deportivas del municipio de la Montaña Palentina.


Parque del escudo velilla


La Junta de Castilla y León, a través del Fondo Covid-19, subvencionará con 18.582 euros el proyecto para construir una pista multideporte en el Parque de El Escudo de Velilla del Río Carrión.


El Ayuntamiento, que invertirá también cerca de 6.000 euros en las instalaciones, busca mejorar así las condiciones deportivas del municipio con el objetivo de impulsar el bienestar y las desigualdades dentro de la agenda 20/30.


Las obras contarán con unas medidas de 9,8 por 10,8 metros de superficie de la pista, a la que se le dotará de canasta de baloncesto, así como cesped artificial de 36 por 17 metros.


Este proyecto sigue el impulso por las actividades deportivas y servicios de ocio que se complementan con las obras en el pabellón Mara Santos, que buscarán acoger competiciones nacionales como los partidos del BM Fuentes Carrionas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Parque de El Escudo Velilla - archivos


relacionada Velilla reformará la pista y gradas del pabellón 'Mara Santos' para acoger competiciones nacionales
relacionada Récord del Coto de Caza de Velilla que dejará casi 50.000 euros anuales
relacionada Licitadas por 330.000 euros las obras para estabilizar taludes en la P-210 entre Cervera y Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.