Diario de Valderrueda
El Centro de Salud de Guardo vacunará finalmente con AstraZeneca este viernes
sábado, 20 de abril de 2024, 12:20
CRISIS SANITARIA - MONTAÑA PALENTINA

El Centro de Salud de Guardo vacunará finalmente con AstraZeneca este viernes

|

El Centro de Salud de Guardo vacunará finalmente con AstraZeneca este viernes.

Están llamadas todas las personas nacidas en 1956 y 1957 de la Zona Básica de Salud.


Centro de salud guardo 2020


La Gerencia de Atención Primaria de Palencia ha informado hoy, por segunda vez durante la semana y tras el levantamiento de la suspensión con AstraZeneca, de la convocatoria de vacunación masiva Covid-19 en el Centro de Salud de Guardo para los nacidos, de toda la Zona Básica de Salud, entre el 1 de enero de 1956 y el 31 de diciembre de 1957.


Las instalaciones sanitarias del Alto Carrión celebrarán esta vacunación este próximo viernes, 9 de abril, y el horario será según la inicial del primer apellido: de 15:00 a 17:30 horas, las letras A a la LL; y de 17:30 a 20:00 horas de la M a la Z.


Se destaca que es imprescindible acudir con tarjeta sanitaria y el DNI. Se incluyen en este grupo los mutualistas y desplazados de este tramo de edad.


No se debe acudir si se está en aislamiento o cuarentena por coronavirus, si presenta síntomas compatibles con la enfermedad o si ha pasado la enfermedad en los últimos seis meses.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Centro de Salud de Guardo - DDV


relacionada El Consejo Interterritorial de Salud aprueba la vacuna de AstraZeneca sólo en mayores de 60 años
relacionada El cribado masivo en Cervera arroja 15 positivos de un total de 988 personas
relacionada Cervera suma 9 positivos en 24 horas y sigue creciendo de forma alarmante la incidencia de Covid
relacionada La Junta acuerda el cierre del interior de hostelería en Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.