Diario de Valderrueda
El Centro de Salud de Cistierna vacunará contra la Covid-19 a los nacidos en 1956 y 1957
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:33
CRISIS SANITARIA - MONTAÑA LEONESA

El Centro de Salud de Cistierna vacunará contra la Covid-19 a los nacidos en 1956 y 1957

|

El Centro de Salud de Cistierna vacunará contra la Covid-19 a los nacidos en 1956 y 1957.

Se han suspendido así los autobuses que iban a desplazar a este grupo de edad a la vacunación masiva que se está celebrando hoy en León.


Centro de salud octubre 2020 cistierna 2


El alcalde de Cistierna, Nicanor Sen, ha informado a última hora de la tarde de ayer, Viernes Santo, que el Centro de Salud del municipio de la Montaña Oriental recibirá en los próximos días vacunas contra la Covid-19 para las personas nacidas en 1956 y 1957.


Este hecho hace que el Consistorio haya decidido cancelar los autobuses programados para hoy sábado que tenían como objetivo desplazar a ese grupo de edad hasta la capital leonesa ante el anuncio de Atención Primaria de la vacunación masiva con AstraZeneca a todo el Área de Salud de León.


"Las personas que estaban inscritas ya han sido avisadas telefónicamente. Se facilita esta información para aquellas personas de estos rangos de edad que habían programado el desplazamiento por sus propios medios y ante esta noticia prefieran esperar a vacunarse en el Centro de Salud de la Villa Vadiniense", ha señalado el regidor montañés a través de un comunicado.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Centro de Salud de Cistierna - DDV


1 Comentarios

1

Todo este asunto es muy extraño. De repente se saltan a las personas de 80-70 y empiezan a vacunar a los de 60. Y encima alguna lumbrera de alcalde pone autobuses para que vayan rapidito y amontonados a León. Algo huele mal en Dinamarca.

escrito por Motril 03/abr/21    19:23

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.