Diario de Valderrueda
Accesorios decorativos de madera
viernes, 26 de abril de 2024, 23:25
SOCIEDAD - HOGAR

Accesorios decorativos de madera

|

La madera es un material fascinante que se aprovecha de múltiples maneras en el hogar. Es común encontrar mobiliario de madera para crear estancias más naturales, frescas y rusticas. Los accesorios decorativos de madera vuelven a ser tendencia para el hogar y, esta vez, parece quedarse como una moda permanente.


Accesorios madera



Decoraciones elaboradas con madera


El uso de la madera volvió a ser una técnica relevante en estos últimos tiempos y es completamente entendible, ya que es un material sostenible, reciclable y duradero con el pasar de los años.


El aspecto natural de la madera es una verdadera ventaja para una vivienda porque puede ser adaptado de muchas maneras. Las decoraciones de madera vuelven a ser una moda muy seguida, pero esta vez involucran técnicas más avanzadas que brindan un acabado excepcional.


A pesar de que las decoraciones de madera se obtienen mediante técnicas fundamentalmente artesanas, actualmente se ha implementado el uso de tecnología que permite aprovechar al máximo la madera y su calidad.


Accesorios decorativos de madera para el hogar


Constantemente se presentan innovaciones en el área de los accesorios decorativos de madera para el hogar, por lo que es posible encontrar piezas verdaderamente únicas y excepcionales. Algunos de los accesorios decorativos de madera en tendencia, son:

Relojes de madera


Relojes despertadores y de pared se han convertido en una nueva tendencia para el hogar y la oficina. Estos relojes elaborados con madera son preciosos e, incluso, pueden destacar como una pieza muy elegante en cualquier estancia.


La combinación entre la madera y el color de las agujas puede destacar el accesorio de diferentes maneras. Además, de acuerdo con el tamaño del reloj puede ser un accesorio delicado o mucho más rustico.


Percheros


Los percheros de madera quizás son de los objetos de este material más comunes en un hogar, pero también pueden ser una increíble pieza decorativa. Actualmente la moda es aprovechar cada pequeño rincón de casa para convertirlo en una atractiva decoración.

Así, podrás encontrar percheros de madera con formas creativas que le dan un toque diferente al lugar ¿Qué tal un pechero de botones o sombreros? ¡Nada mal!


Fotos en madera


Los cotidianos marcos o portarretratos para fotos parecen ya cosa del pasado, ahora son tendencia las fotos en bloques de madera. Básicamente, se imprime la fotografía en un bloque de madera, creando una decoración completamente diferente.


Una foto en madera es algo que se sale por completo de los modelos tradicionales y resulta ser una manera más moderna de tener recuerdos en casa ¡Son muy bonitos!


Organizadores para escritorio


Los organizadores de madera son muy delicados y útiles en cualquier hogar u oficina. Existen juegos de organizadores para escritorio que te permiten colocar todas las herramientas de trabajo de manera organizada y armónica.


El aspecto fresco y elegante de la madera le da un toque diferente a cualquier escritorio o mesa de trabajo, así que vale la pena.


Candelabros


Los candelabros parecen pasados de moda, pero su estética contemporánea hace destacar cualquier estancia. Depende del tipo de madera empleada, pero a simple vista los candelabros de madera son muy armónicos, sencillos y elegantes.


Ganchos de pared


Los ganchos de pared tienden a ser indispensables en cualquier hogar, por lo que tienden a emplearse con mucha frecuencia. Siendo así, ¿por qué no aprovechas ganchos de pared de madera con decoraciones únicas? De esa manera, no solo cumplirá con su funcionalidad, sino que aportará belleza a la habitación.


Y muchos más…


¡Existen muchísimas más piezas decorativas de madera por incorporar en el hogar u oficina! Lo mejor es que puedes encontrar accesorios decorativos que también cumplan con la funcionalidad y finalidad de diversos objetos. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.