Diario de Valderrueda
Una falsa amenaza de bomba en un banco pone en jaque el centro de Cistierna
miércoles, 24 de abril de 2024, 03:31
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Una falsa amenaza de bomba en un banco pone en jaque el centro de Cistierna

|

Una falsa amenaza de bomba en un banco pone en jaque el centro de Cistierna.

Gran parte de la Avenida Constitución ha sido cortada en la mañana de este martes durante más de una hora y desalojados negocios, vecinos y familias de la zona afectada.


1f1a0e7f 06bd 45e9 842e 2e802221efda


Cistierna se ha levantado hoy con una broma muy pesada, al parecer, llegada desde una cabina desde la capital leonesa.


Un operativo compuesto principalmente por la Guardia Civil de acuartelamientos de la comarca, así como de la Policía Local de Cistierna, cerró a cal y canto gran parte del centro de la localidad, principalmente en la Avenida Constitución, ante una amenzada de bomba en una de las sucursales bancarias del pueblo.


Tras más de 20 minutos donde la preocupación crecía entre los vecinos, se ha demostrado que la alarma ha sido falsa y procedía de una llamada desde León.

Durante el suceso, el operativo desalojó negocios con el cierre de éstos y se sacó a las familias de las casas durante más de una hora.


Todo, por suerte, ha quedado en un susto, y en estos momentos vuelve a la normalidad la localidad más poblada de la Montaña Oriental Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de una de las zonas de la Avenida Constitución que estaba cortada en la mañana de este martes - DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.