Diario de Valderrueda
Tennessee, un destino espectacular y muy económico de EEUU
jueves, 25 de abril de 2024, 03:54
TURISMO - INTERNACIONAL

Tennessee, un destino espectacular y muy económico de EEUU

|

Conocer Estados Unidos es una de las metas o sueños que alguna vez ha pasado por la mente de las personas. Entre tantos lugares para visitar, Tennessee se erige como una alternativa oportuna. Se trata de un destino realmente espectacular y económico en las adyacencias de EEUU, perfecto para vacacionar y/o turistear.


Teneesse EEUU


Existen un sinfín de sitios o cosas que hacer en Tennessee, garantes de proporcionar una experiencia única e inigualable. A pesar de no ser tan renombrado como las grandes metrópolis como Nueva York, Miami, Orlando, Dallas, entre otras, esta locación tiene lo suyo. Dándole la oportunidad, seguramente no defraudará en lo más mínimo.


¿Qué tiene de especial Tennessee y por qué debería ser un objetivo para pasar un buen tiempo?


El Estado de Tennessee es catalogado como el decimosexto estado más poblado de los Estados Unidos, aunque uno de los que experimenta mayor afluencia turística. Según ciertas estadísticas, se trata de una entidad inmiscuida dentro de los 10 principales destinos en el país.


De hecho, gran parte de los ingresos sociales que maneja el Estado de Tennessee, proviene directamente de la recaudación del turismo. Tan solo en el año 2014, lograron el récord de asistencia de 100 millones de personas a lo largo de la geografía estatal. Este cálculo supuso un ingreso en las arcas de más de 17 mil millones de dólares netos.

Todas estas cifras se cimientan específicamente en distintos destinos turísticos de renombre. Por ejemplo, destacan entre tantos, el Parque Nacional Great Smoky Mountains, locación de su tipo más visitada en territorio estadounidense. Asimismo, entre otros importantes lugares turísticos con cultura e historia, yacen un total de 8 “National Scenic Byways”.


¿Qué hacer en el Estado de Tennessee? ¡Una amplia gama de opciones a la mano!


Teneesse


Visitar Tennessee es sinónimo de diversión garantizada, sobre todo por el sinfín de destinaciones turísticas. Para aquellos que no conocían el potencial de esta región, están a punto de saber de qué se estaban perdiendo.


Turismo en Nashville


Nashville, además de ser ciudad principal en Tennessee, también es nombrada como la capital del country. Pasar varias noches en esta locación se traduce en disfrutar del popular camino Broadway, visitar bares Honky Tonk y bailar Line Dancing. Por otro lado, dormir en las estancias del Hotel Dream Nashville o Homewood Suites, son excelentes opciones.


Turismo en Memphis


Con respecto a Memphis, también está enriquecido en destinos turísticos de relevancia. Entre ellos, destaca Graceland, propiedad de vivienda del grandísimo Elvis Preasly. Por otro lado, es sede principal del Museo Nacional de Derechos Civiles, Beale Street y el Zoológico de Memphis.


Turismo en Chattanooga


Chattanooga en Tennessee es un destino turístico propicio para excursiones o paseos variados. Principalmente, Lookout Mountain se erige como favorito por su gran paisajismo. A su vez, las fantásticas Ruby Falls y el Tennessee Aquarium. Por lo tanto, tampoco se queda atrás al momento de ofrecer una gran cantidad de opciones para sus turistas a lo largo de su extensión.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.