Diario de Valderrueda
Localizado muerto con un disparo en la cabeza el presunto homicida de Villanueva de Henares
jueves, 25 de abril de 2024, 14:17
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Localizado muerto con un disparo en la cabeza el presunto homicida de Villanueva de Henares

|

Localizado muerto con un disparo en la cabeza el presunto homicida de Villanueva de Henares.

El presunto autor de la muerte por disparo con escopeta de un hombre de 84 años hoy en la Montaña Palentina ha sido encontrado muerto en su casa por la Guardia Civil.


E8c270f5 3dac 4798 8ea2 c4a092a45ec7



La Guardia Civiil ha encontrado muerto en el interior de su vivienda de Villanueva de Henares, con un tiro en la cabeza, a Miguel Ángel Cayón, el presunto autor, de 63 años de edad, del disparo mortal con una escopeta contra Emeterio Gutiérrez, un hombre de 84 años de la misma localidad cercana a Aguilar de Campoo, en la Montaña Palentina.


Como informabamos esta tarde desde Diario de Valderrueda, la Guardia Civil había pedido colaboración ciudadana para localizar al presunto homicida de los graves hechos en la pedanía montañesa. De hecho, se difundió su imagen desde la Subdelegación del Gobierno en Palencia.


El suceso haprovocado este viernes, 12 de marzo, una gran conmoción en el pueblo, de unos 30 vecinos, de donde eran los dos afectados.


Fue a las 12:50 cuando se dio la voz de alarma con una llamada al centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León.


Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil (COS) de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Aguilar de Campoo y una UVI móvil.


Al llegar, los servicios de emergencia confirmaban el fallecimiento del varón de 84 años y la Guardia Civil tomó la localidad para proceder a esclarecer los graves hechos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen del presunto autor de los hechos - Subdelegación del Gobierno en Palencia


relacionada La Guardia Civil pide colaboración para encontrar al autor del disparo mortal en la Montaña Palentina
relacionada Fallecido por arma de fuego un hombre de 84 años en la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.