Diario de Valderrueda
Ellas crean, la campaña de AMGu para conmemorar el 8M
jueves, 25 de abril de 2024, 08:59
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

Ellas crean, la campaña de AMGu para conmemorar el 8M

|

El primer vídeo tiene como protagonistas a una decena de alumnas de baile latino y su profesora, quienes comparten en clave femenina y feminista sus experiencias en la Escuela de Música.

Radio Guardo emitirá programas especiales sobre el Día Internacional de la Mujer.


AMGu 8M (4)


La Agrupación Musical de Guardo (AMGu) y Radio Guardo conmemoran el Día Internacional de la Mujer poniendo el acento en el talento de las mujeres creadoras. Para ello se sirven de la campaña Ellas crean, una cita que se desarrollará durante todo el mes de marzo y que contará con diversos vídeos que la entidad cultural irá subiendo a sus redes sociales.


En ellos, y gracias a la colaboración de los ayuntamientos de Guardo y Velilla del Río Carrión, la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León, se podrá contemplar la creatividad de las mujeres en todas las disciplinas artísticas: música, teatro, danza y arte.


El primer vídeo de Ellas crean tiene como protagonistas a una decena de alumnas de baile latino y su profesora, quienes comparten en clave femenina y feminista sus experiencias en la Escuela de Música de AMGu y los beneficios para la salud y la mente de un envejecimiento y un ocio activo para las mujeres rurales. Un proyecto audiovisual que firma la productora Dispárame Films que suma ya cientos de visualizaciones en Internet.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGu


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.