Diario de Valderrueda
La Estación de Esquí de San Isidro anuncia aforo completo para este domingo
viernes, 23 de abril de 2021, 03:47
OCIO - MONTAÑA LEONESA

La Estación de Esquí de San Isidro anuncia aforo completo para este domingo

|

La Estación de Esquí de San Isidro anuncia aforo completo para este domingo.

La Diputación de León acaba de comunicar que no se permitirán más esquiadores tras marcar el aforo Covid máximo para la Estación Invernal de la Montaña Leonesa en la jornada de mañana.


San isidro diputacion 27 febrero 2021



La Diputación de León ha comunicado a través de sus redes sociales hace unos minutos que el aforo de la Estación de Esquí de San Isidro para la jornada de mañana domingo, 28 de febrero, está completo.


Los visitantes y amantes del deporte blanco podrán disfrutar 16,4 kilómetros esquiables con 17 pistas abiertas, 11 remontes y un espesor entre los 40 y 110 centímetros.








Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León - EI San Isidro


1 Comentarios

1

El domingo ya no quedan forfaits horas antes de abrir la estación? Y ayer sábado lo mismo, gente de toda la Comunidad que se quedó sin poder esquiar habiendo estado antes de la hora de apertura... La gestión de esta estación no puede ser peor, lamentablemente.

escrito por Pablo Vega 28/feb/21    08:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.