Diario de Valderrueda
Suspendido por el Covid-19 el "Mampodre Roka’N Rock" de Maraña 2021
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:14
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Suspendido por el Covid-19 el "Mampodre Roka’N Rock" de Maraña 2021

|

Suspendido por el Covid-19 el "Mampodre Roka’N Rock" de Maraña 2021.

El evento que mezcla aventura, ocio y diversión en la Montaña Leonesa se aplaza para junio de 2022, esperando crear una programación única.


152478510 1578122189062381 8191709506888684756 o


La organización del "Mampodre Roka’N Rock" ha comunicado hoy, como ya se hiciera el pasado año, la suspensión del evento que se celebra en Maraña y que, en principio, esperan poder volver a celebrarlo para junio de 2022.


En conversación con Carolina Alonso, del Albergue La Parada, se ha confirmado que se aplazan todas las actividades para el próximo año. "Nos da mucha pena, porque es el único evento de Montaña que se celebra en la Montaña".


"Consideramos que todavia no es el año para llevar a efecto tal evento, donde se juntan muchisimas personas", señala Alonso, que ha querido animar a todos los visitantes y amigos del precioso pueblo de la Montaña Leonesa para la edición de 2022. "El año que viene va a ser una edición muy buena y ya mismo estamos preparando".


- Comunicado oficial a través de las redes sociales: 



Una serie de normas que llevamos acatando desde hace un año, no nos permite organizar un evento donde, prima la cercanía y el contacto entre todos los asistentes.

Sin entrar en detalles de organizaciòn, pero, logicamente no hay tiempo para poder llevarla a efecto, ya que aún existe muchas dudas de como se afrontará el fin del estado de alarma en Mayo y no disponemos de una garantía , para celebrar un evento exclusivo de montaña con todos vosotros.

Es mucho el esfuerzo y dedicaciòn que conlleva y nos vemos obligados, a aplazar un año mas, nuestro evento montañero.

Usando la coherencia , no procede en absoluto arriesgar, la salud es lo más importante. Por eso, os queremos decir algo:

¿ Estáis preparados para lo que vamos a organizar el año que viene?

Si ya tuvimos un año para darle vueltas a la cabeza, ahora tenemos un año mas por delante... avisados estais😎

Mampodre Roka’n Rock - Junio 2022

¿Queréis montaña? Pues la tendréis... ( no digo mas...toca esperar😉😎)

Cuidaros mucho, porque os esperamos a cada uno de vosotros, sanos y con las pilas cargadas.

Nos vemos en la montaña colegas!

Gracias a todos por entenderlo. Pero lo primero es lo primero.

Salud y mucha roca💪🏻🧗♂️⛰


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Mampodre Roka’N Rock


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.