Diario de Valderrueda
Activado el Nivel Rojo por la intensa nevada en el Puerto de Pajares
martes, 16 de abril de 2024, 22:38
ÚLTIMA HORA - EL TIEMPO

Activado el Nivel Rojo por la intensa nevada en el Puerto de Pajares

|

Activado el Nivel Rojo por la intensa nevada en el Puerto de Pajares.

El puerto que comunica León con Asturias a través de Villamanín se encuentra ya con cadenas y prohibido el tráfico para camiones, vehículos articulados y autobuses.


Nievepajares 4


La Subdelegación del Gobierno en León acaba de activar el nivel rojo por nevadas en el Puerto de Pajares debido a la intensa caída de precipitaciones en esta zona de la Montaña Leonesa que comunica con el Principado de Asturias.


Así, según la información oficial, la vialidad de la Red nacional de carreteras deja la N-630, entre el pk 87 al pk 100, del término municipal de Villamanín (León), con el puerto de Pajares prohibido para camiones, vehículos articulados y autobuses, y con el resto vehículos con cadenas o ruedas de invierno.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de una nevada subiendo al Puerto de Pajares - DDV


relacionada Cerrados al tráfico pesado por nieve los Puertos de San Glorio, San Isidro, Tarna, Pontón y Pajares

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.