Diario de Valderrueda
Denuncia de los alumnos de bachillerato del IES Guardo tras más de un mes sin profesora de lengua
domingo, 16 de mayo de 2021, 22:30
EDUCACIÓN - MONTAÑA PALENTINA

Denuncia de los alumnos de bachillerato del IES Guardo tras más de un mes sin profesora de lengua

|

Denuncia de los alumnos de bachillerato del IES Guardo tras más de un mes sin profesora de lengua.

Los estudiantes exigen una sustitución urgente de la maestra de baja y lamentan que tengan que buscar por sus propios medios una solución.


Instituto de guardo 20202


Alumnos y alumnas de segundo de bachiller del Instituto de Educación Secundaria de Guardo (IES Guardo) han denunciado ayer el grave problema para su formación provocado por la baja, desde hace más de un mes, de la profesora de lengua del centro.


En una nota enviada a Diario de Valderrueda por los representantes de los estudiantes, piden sustituir a la profesora lo más rápido posible ya que, según destacan, "en menos de cuatro menos tenemos la prueba  de EBAU, en la que lengua y literatura es un prueba obligatoria". 


Además, han señalado que el director del IES ha intentado solucionar esta situación pero no se ha obtenido respuesta hasta el momento, con la consecuencia de que estos alumnos se han visto obligados a buscar por sus propios medios una solución.


Fuente. Diario de Valderrueda

Fotografía: IES Guardo 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.