Diario de Valderrueda
Aprovechategui en la ola naranja
jueves, 22 de abril de 2021, 16:33
OPINIÓN - DENUNCIAS

Aprovechategui en la ola naranja

|

Aprovechategui en la ola naranja.

OPINIÓN/ Por Daniel Verduras Campos.


Cistierna agosto lluvia 3


Daniel Verduras, empresario local, denuncia públicamente al concejal de Ciudadanos de Cistierna Francisco Cuesta, como ya hizo en los Juzgados con su padre.


Al concejal de Ciudadanos le sentaron mal unas críticas mías, y su padre me amenazó.


A consecuencia de esto, he presentado una denuncia en el Juzgado de Cistierna por un delito de amenaza e insultos.


El origen del caso fue mofarse de un paciente que había sufrido la COVID-19, que había estado ingresado en el CAULE, y que estaba explicando a los tres (demandante y demandados) los fuertes síntomas que sufrió y que provocaron su internamiento en el Hospital leonés.


Las risas del Concejal de Ciudadanos, por comentario de su padre, por la poca prudencia y respeto, con comentarios, (que no es para tanto) provocaron mi reacción, y me indigné por la falta de sensibilidad del concejal.


Ya sabía de estos dos señores negacionistas, pero sobre todo conspianoicos y pura paranoia política y social. Así lo hice saber al alcalde y al representante de la oposición para darles a entender que tipo de personajes son los que se presentan a cargos públicos en este pueblo. Y como le comenté al padre: si te presentas a cargo público, tengo derecho a quejarme de la actitud de tu hijo por hacer cosas que no son normales para un cargo público.


Y lo peor es el contagio de él y su familia después de este show. ¿Se acuerdan del señor Boris Johnson o el Trump? Ahora pide enfermeros, un servicio que él considera “que no es para tanto”, o “hay gente que lo pasa normal”. Igual es que si le dio duro y ahora lo valora más.


A este señor le diría: usted sólo sube para cobrar los 60 euros del pleno, que es lo más triste. Y a los que han votado naranja, que estén más pendientes de su concejal, que yo en la vida he aprendido a tratar solo con gente seria.


Diario de Valderrueda no se hace responsable de las opiniones vertidas en este o cualquier artículo de opinión y la responsabilidad recae directamente en sus autores.


Fuente: Daniel Verduras Campos

Fotografía: Cistierna 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.