Diario de Valderrueda
5 lugares de Estados Unidos que no te puedes perder
lunes, 6 de diciembre de 2021, 19:03
TURISMO - INTERNACIONAL

5 lugares de Estados Unidos que no te puedes perder

|

¿Vas a viajar a Estados Unidos y quieres conocer los lugares imprescindibles? Este inmenso país tiene una gran cantidad de rincones que merece muchísimo la pena conocer. Pero si solamente vas a ir un par de semanas, entonces lo mejor es que cojas aviones internos y te prepares para recorrerte los lugares más sorprendentes.


Imagen1



Hemos pedido consejo a los expertos en viajes de https://www.thelemonguide.com/ quienes nos han recomendado una ruta trepidante. En este post vamos a ayudarte a que planifiques tu próximo viaje y, por eso, aquí te indicamos 5 lugares de Estados Unidos que no te puedes perder. Toma nota de nuestros consejos, ¡y embárcate en una nueva aventura por el mundo!


Los 5 lugares que no te puedes perder de Estados Unidos


Ir a Estados Unidos es garantía de un viaje alucinante. Y es que este país tiene rincones que son impresionantes y que, seguro, te fascinarán. En el periódico El Progreso ofrecen algunas buenas ideas para tu viaje, pero aquí vamos a ofrecerte un resumen de los 5 sitios imprescindibles que tienes que conocer. ¡Empezamos! 




San Francisco, una preciosa (y surfera) ciudad


Para muchos viajeros, San Francisco es la ciudad más bonita del país. Y es que lo tiene todo: tiene playas preciosas, tiene un ambientazo y, por supuesto, tiene locales de música en directo que nos trasladarán a los años 60 y 70 americanos. Es una ciudad más pequeña en comparación con el resto de urbes estadounidenses y, además, tiene calles y rincones preciosos. Aquí nos encontramos con el Golden Gate, uno de los símbolos más habituales del país.


Nueva York, rascacielos y vida cosmopolita


En cambio, para otros viajeros no hay ciudad más bonita y sorprendente que Nueva York. Esta gran urbe se caracteriza por sus enromes rascacielos, su ritmo frenético y su alto nivel de vida. Conocida como “la ciudad que nunca duerme”, Nueva York cuenta con algunos rincones que son de visita obligada: Empire State, la Estatua de la Libertad, el Central Park, etc.


Las Vegas: la ciudad del juego


Si tienes tiempo, nada mejor que acercarte hasta este desierto estadounidense en el que se construyó una impactante ciudad que rinde homenaje al juego y a la diversión: Las Vegas.  Es una de las ciudades más conocidas de todo el mundo y tiene una gran cantidad de casinos, hoteles, restaurantes, espectáculos… Un lugar para disfrutar de la vida y pasar unos días de máxima diversión.


Orlando, ideal si vas con niños


Otro de los lugares de Estados Unidos que hay que ver sí o sí es Orlando. ¿Por qué? Porque aquí es donde se encuentran los parques de atracciones más sorprendentes del mundo. Precisamente por este motivo este es el destino favorito de las familias con niños que viajan a este país. Disney World, Universal Studios o Legoland son solo algunos de los parques que encontrarás aquí.


Hawái, el paraíso de Estados Unidos


Y, por último, si quieres desconectar de las grandes ciudades y disfrutar de unos días en el paraíso, coge un avión y vete a Hawái. Este conjunto de islas te dejará con la boca abierta gracias a sus playas blancas y cristalinas, a su parte selvática y a su cálida temperatura durante todo el año. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.