Diario de Valderrueda
La Junta cierra el Musac de León y el Museo de Sabero y pone excusa el temporal de ¿nieve?
sábado, 23 de enero de 2021, 12:04
ACTUALIDAD - TEMPORAL

La Junta cierra el Musac de León y el Museo de Sabero y pone excusa el temporal de ¿nieve?

|

La Junta cierra el Musac de León y el Museo de Sabero y pone excusa el temporal de ¿nieve?.

La administración autonómica anuncia el cierre de sus museos provinciales y birregionales por las nevadas...


Museo de sabero


Los nueve museos provinciales y los cuatro regionales (MUSAC, Museo de la Evolución Humana, Museo Etnográfico de Castilla y León y Museo de la Minería y la Siderurgia) de la Junta de Castilla y León permanecerán cerrados hoy sábado y mañana domingo ante el temporal de frío y nieve que está asolando la Comunidad, según anunció hoy administración autonómica.


La Consejería de Cultura y Turismo evaluará la situación el lunes para prorrogar y extender las medidas al resto de los centros culturales en caso de ser necesario. 


Cabe recordar que la Provincia de León está siendo, hasta el momento, la única que no está afectada por nieve caída durante estos últimos días, por lo que la sensación de asombro ha llegado a numerosos usuarios de las redes sociales durante la tarde ante la noticia anunciada por la Junta de Castilla y León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: JCYL


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.