Diario de Valderrueda
Nivel rojo por nieve en los Puertos de San Glorio y el Pontón
martes, 18 de mayo de 2021, 18:29
EL TIEMPO - MONTAÑA LEONESA

Nivel rojo por nieve en los Puertos de San Glorio y el Pontón

|

Nivel rojo por nieve en los Puertos de San Glorio y el Pontón.

La N-621 que comunica León con Cantabria y la N-625 que da acceso al Valle de Sajambre se encuentran cerradas al tráfico pesado en estos momentos.

Además, 40 carreteras de la red secundaria están afectadas en toda la Montaña Leonesa.


Llanaves web cam visuair


La subdelegación del Gobierno en León acaba de informar del estado de las carreteras nacionales en la Provincia por el temporal de nieve que azota desde la tarde de ayer domingo.


Así, en estos momentos, el Puerto de Pajares (N-630), que se encontraba en nivel rojo, pasa a nivel verde, es decir, circulación con precaución.

Continúan en nivel rojo el Puerto del Pontón (N-625) que da acceso al Principado de Asturias y al Valle leonés de Sajambre, y el Puerto de San Glorio (N-621), que comunica León con Cantabria a través de Tierra de la Reina.


Por otro lado, son numerosos los problemas en carreteras de la red secundaria de las que informa la Junta de Castilla y León. Así, están afectados más de 40 tramos de carrereras principalmente de la Montaña Leonesa: 


Nieve 1

Nieve 2

Nieve 3


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Web cam Llánaves de la Reina - Visuair


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.