Diario de Valderrueda
Un cartel gigante para promocionar los Productos de León
jueves, 25 de abril de 2024, 17:40
GASTRONOMÍA - PROVINCIA DE LEÓN

Un cartel gigante para promocionar los Productos de León

|

La fachada de la Diputación promociona los Productos de León con un cartel de grandes dimensiones.

Bajo el slogan “Esta Navidad, saborea León”, la Diputación lo ha colocado en el Palacio de los Guzmanes.


FOTO CARTEL SABOREA LEu00d3N


Un cartel de ocho por tres metros pende desde el pasado lunes de la fachada del Palacio de los Guzmanes, sede la Diputación de León, llamando al público a ‘saborear León’, una iniciativa que se enmarca en la campaña de promoción de Productos de León puesta en marcha por la institución provincial para incentivar el consumo de productos obtenidos, elaborados y transformados.


Junto a una cabeza de León envuelta en motivos navideños sobre un fondo rojo se puede leer: “Esta Navidad, saborea León”, un diseño que pretende llamar la atención de los viandantes y fomentar la compra de productos de cercanía apoyando al sector agroalimentario leonés.


La Diputación de León ha invertido cerca de 114.000 euros en promocionar esta Navidad los Productos de León a través de distintos soportes, entre ellos, la colocación de este cartel de gran tamaño. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.