Diario de Valderrueda
Santa Colomba de Curueño aprueba por unanimidad la moción a favor de la Autonomía Leonesa
viernes, 26 de febrero de 2021, 20:19
POLÍTICA - PROVINCIA DE LEÓN

Santa Colomba de Curueño aprueba por unanimidad la moción a favor de la Autonomía Leonesa

|

Santa Colomba de Curueño aprueba por unanimidad la moción a favor de la Autonomía Leonesa.

Los siete votos a favor han sido del Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos.


Santa colomba de curueu00f1o


El Ayuntamiento de Santa Colomba de Curueño aprobó el pasado martes por unanimidad de todos sus concejales la moción que se decanta a favor de la Autonomía Leonesa.


El texto, que fue presentado por el regidor del municipio, Basilio Martínez del Partido Popular, contó con los votos a favor tanto del PP (3) como del PSOE (3) y de Ciudadanos (1).


El último municipio que se ha sumado a las mociones por la autonomía de la Región Leonesa ha sido Torre del Bierzo, el primero de la comarca de El Bierzo en sumarse a la iniciativa para salir de la Comunidad de Castilla y León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Santa Colomba de Curueño


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.